20 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Luego de tres meses de producido el incendio

Difunden video de atentado a diario en México

Las imágenes hablan por si solas
Las imágenes hablan por si solas
Diario denuncia que procurador no quiso hacer público el video

El video de un incendio provocado en local de un diario de México, llevado a cabo el 6 de noviembre año pasado, ha creado polémica en el estado de Veracruz México, debido a que este video fue entregado a las autoridades pero no lo tomaron en cuenta.

En las imágenes se puede ver como a las 12:24 de la madrugada del 6 de noviembre un grupo de 18 personas ingresan al diario el Buen Tono de Veracruz, con rifle Ak-47 y bidones con combustible, y  obligan a los que ahí se encontraban a salir, para luego incendiar el local.

Esta prueba fue entregada a la fiscalía para que realice las investigaciones, sin embargo el Procurador del estado no quiso difundir dicho material con el que se podría reconocer a los criminales que cometieron el acto.

Hay 1 Comentario
Denunciar
15 de febrero de 2012 | 19 hrs
mhig4009 escribe:

Seguro que tambien fueron los espias de Iran...

Enviar un comentario nuevo