Mundo
Loading

Presidente

Venezuela difunde fotos de Hugo Chávez vivo, pero recostado

Venezuela difunde fotos de Hugo Chávez vivo, pero recostado.
Venezuela difunde fotos de Hugo Chávez vivo, pero recostado.
Son las primeras imágenes de Chávez en dos meses.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el Gobierno de Venezuela compartió fotografías supuestamente recientes de Hugo Chávez , presidente de dicho país, junto a dos de sus hijas. De este modo se busca contrarrestar las informaciones que aseguran la muerte cerebral del mandatario.

El ministro venezolano de Información , Ernesto Villegas, mostró varias fotos, en las cuales Chávez sostiene el diario Granma , de Cuba (edición del jueves 14 de febrero). "Viva Chávez", exclamó el ministro en cadena nacional.

Indicó que "la infección respiratoria del postoperatorio (de Chávez) persiste en cierto grado de insuficiencia, pero está siendo tratada. En la actualidad (el presidente) presenta una cánula traqueal que le impide el habla”.

Como se recuerda, información del diario español ABC indicó días atrás que Chávez había perdido la voz como consecuencia de sus tratamientos. Dicho medio, que afirmó citar información de fuentes médicas cercanas al presidente venezolano, mencionó que las posibilidades de recuperar el habla del paciente eran mínimas.

Agregó esperar que el jefe de Estado se recupere a la brevedad. (Ampliamos en breve/ Con información de CNN/ VTV/ Canal N)

Hay 34 Comentarios
05 de marzo de 2013 | 19 hrs
Graciela escribe:

en esta foto chaves está con pelo, pregunto no era que estaba pelado por el tratamiento que estaba haciendo para tratar su cancer?

02 de marzo de 2013 | 21 hrs
Anibal Gonzalo escribe:

esto es lo menos que se se merece un vende patria pero la vida es la vida;eso si,estoy contigo pero estoy claro que usted no es el mejor presidente de venezuela renuncie antes de morirse se lodice un ex-paciente de leucemia y de esa manera morira con las votas puesta

27 de febrero de 2013 | 10 hrs
dani escribe:

Chavez tiene a venezuela en las mismas condiciones en las q esta él, ese dictador se irá esperemos que sea por su ptopio pie, si no ya el destino hara lo que deba hacer. Me da pena por los chavistasque los compraron ofrecirndoles una vzla mejor y siguen igual de pobres y muriendose de hambre...es lo que tiene el ser ignorante. Ya les educaremos

18 de febrero de 2013 | 21 hrs
maritza molina. escribe:

mensaje a las hijas del presidente, quien mas que ustedes saben lo terco que es. por favor por su salud y su bien amarrenlo a la cama que cumpla su tratamiento al pie de la letra. que no lo dejen salir al aire hasta que no este bastante bien.

18 de febrero de 2013 | 21 hrs
maritza molina. escribe:

chavez dios le bendiga estoy tan feliz de su recuperacion, me siento como dice la cancion es tanta la emosion que no me cabe en el pecho. cuidese mucho dese su tiempo, no abuse de su salud. te queremos.

18 de febrero de 2013 | 20 hrs
durma molina escribe:

presidente cuidese mucho que no fue una uña que se saco es una terrible enfermedad, por favor no juegue con su salud los queremos vivo y sano. dios le bendiga.

18 de febrero de 2013 | 20 hrs
santos fernandez. escribe:

dios lo bendiga presidente, no debe abusar usted mas que nadie sabe lo terrible de esa enfermedad. el sr. le bendiga y con su divino manto lo cubra en salud y bendiciones.

15 de febrero de 2013 | 20 hrs
guali escribe:

El juicio de Dios no se hace esperar, "maldito todo hombre que confia en el hombre", hay que escoger a otro que este apto para gobernar. el señor Chavez que se retire en paz... hagamosle ese bien.

15 de febrero de 2013 | 19 hrs
RAFAEL PINEDA E escribe:

COMPATRIOTA RECUPERESE PRONTO, NECESITAMOS REGRESE PONER ORDEN EN ESTE PAIS. HACIA LA VICTORIA SIEMPRE....

15 de febrero de 2013 | 18 hrs
Rafael Pineda E. escribe:

Continua Chavez tu puedes, es necesario tu regreso a poner orden en este país. Venceremos

15 de febrero de 2013 | 18 hrs
Mario escribe:

Hay seres humanos despreciables como esos delicuentes seguidores del vende patria de capriles un inútil que perdió las elecciones, pero estos individuos no tienen humanidad y siguen dando por muerto al único Presidente que hace respetar a su patria.

15 de febrero de 2013 | 17 hrs
simon escribe:

Dios te bendiga mi presidente ...sigue mejorando tomate tu tiempo...lo queremos muho aqui y en el resto del mundo...

15 de febrero de 2013 | 17 hrs
carlos hernandez escribe:

si esta foto es recien de quien es las mano que tiene agarrada la foto

15 de febrero de 2013 | 16 hrs
JAIRO CORREA FRTIAS. escribe:

POBRE . venecos, estan idiotizados con ese dictador pueda ser que Dios o el diablo se lo lleve para el h.p.infirno , para que todo sur america se libre de ese CANCER, muerte bien rapido.---

15 de febrero de 2013 | 16 hrs
pitiyanki escribe:

en esa habitacion debe hacer un frioooooooooooo

15 de febrero de 2013 | 16 hrs
Mery escribe:

Cada quien ve lo que quiere ver, que si amarillo, que si maquillado, que si disfrazado, demos gracias a Dios de que nuestro presidente; (si el de todos los venezolanos, aunque no les guste aceptarlo), se esta recuperando, ánimo Chávez, somos mas los que rogamos todos lo días a Dios para que superes junto a tu familia esta delicada situación, que le puede ocurrir a cualquiera. Dios es amor, y el amor de él y del pueblo que somos mayoría te salvará, porque eres CORAZÓN DEL PUEBLO

15 de febrero de 2013 | 16 hrs
Jose Gonzales escribe:

La foto presentada a la prensa, no creo sea actual, espero mejore Chavez,y,si vuelve a gobernar,que deje de regalar tanto dinero,Venezuela, necesita inversión, refacción de Hospitales, Carreteras, construcción de viviendas,y no estar quitando casa a personas que con tanto sacrificio lo lograron.

15 de febrero de 2013 | 15 hrs
Carlos David escribe:

Chicas es un honor tener un padre como Hugo Chávez, cuantos no quisieran ser como él, y al no poder sólo se encargan de criticar y hacer bilis. Capriles te quedarás con las ganas jajaj, saben que ellos pasarán a mejor vida sin pena ni gloria como la mayoría de políticos (fujimoristas) de mi país.

15 de febrero de 2013 | 15 hrs
anonimo escribe:

FUERZA Y VALENTIA HUGO CHAVEZ Y DERROTA A ESA PLAGA CANCER,ESA ENFERMEDAD ES TERRIBLE, PERO TIENES QUE SALIR ADELANTE.

15 de febrero de 2013 | 14 hrs
ROBERTO escribe:

Debe estar muy mal ya que despues de 2 meses de la operacion y siga en la cama postrado,sus complices del saqueo que estan haciendo en Venezuela ya no saben que hacer para seguir en poder y seguir sangrando la economia y que dicen de la criminal devaluacion de la moneda a pesar de ser un pais rico en petroleo,deberiamos estar como en Arabia Saudita,disfrutando y no regalando dinero a los otros paises

15 de febrero de 2013 | 14 hrs
charito escribe:

tan bello mi presidente,te ves hermoso en esas fotos,recuperate mi amor. tu pueblo te espera con todo el amor del mundo. besos

15 de febrero de 2013 | 12 hrs
carlos rivero escribe:

las primeras fotos del lider mundial HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA , dios le de fuerza PARA SU PRONTA RECUPERACION. TE ESPERAMOS PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

15 de febrero de 2013 | 12 hrs
Claudio escribe:

Me alegro que este vivo. No soy simpatizante de las ideas políticas de Chavez, pero imagino el dolor de su emfermedad y el de su familia.
Por lo demás espero que se recupere y después rinda cuentas del desastre que esta haciendo en Venezuela.

15 de febrero de 2013 | 11 hrs
yileidi franco escribe:

dios me bendiga mi presidente ..... pronto en la lucha por este pais ... solo el es el revolucionario

15 de febrero de 2013 | 11 hrs
NANCY TERESA MORENO DE GONZALEZ,. escribe:

ME ENCANTAN ESAS FOTOS,Y AHORA Q IRAN A DECIR LOS PERROS Q ASEGURABAN CHAVEZ ESTA MUERTO,.JAJAJAJNO ESTABA MUERTO,ESTABA DE PARRANDA,.JAJAJAJAJAJ

15 de febrero de 2013 | 11 hrs
veneco escribe:

no quiero ser ave de mal aguero, el presidente presenta una perdida de peso considerable, el color de su piel es tipico de una enfermedad muy grave y parece que esta con un tratamiento para prolongarle la vida y la sonrisa es fingida, como cristiano deseo que se salve , pero la verdad primero no engañar al pueblo.

15 de febrero de 2013 | 11 hrs
irama torrealba escribe:

DIOS TE BENDIGA MI PRESIDENTE. SIGUE MEJORANDO

15 de febrero de 2013 | 10 hrs
kmkm escribe:

y la verruga????

15 de febrero de 2013 | 10 hrs
milagros hernandez escribe:

esas fotos es el mejor regalo que podemos resivir en el mes del amor y la amista gracias. te amamos chavez

15 de febrero de 2013 | 10 hrs
afonius escribe:

Las cuerdas vocales estan dañadas irremediablemente, eso lo saben bien todos los medicos, asi que decir que chavez se recupera es bueno para él y su familia, pero NO podrá volver a gobernar sin voz. eso está clarísimo.

15 de febrero de 2013 | 10 hrs
tito escribe:

jajaja esta foto es cuando sus hijas tenian 15 anioos QUE PENDEJO ESTE GORILA HAY QUE SE BIEN HUEVON PARA CREERLE esta peor que el japones ese saca fotos muriendose y este lleno de vida INBECILES LOS QUE CREEN

15 de febrero de 2013 | 10 hrs
ja ja ja escribe:

PERO RECOSTADO!!!! ja ja ja osea que no es mentira del todo lo que dice la oposicion en Venezuela.... fuera PITIYANQUIS..solo sirven para servir como empleados del gran patron

18 de febrero de 2013 | 21 hrs
wlademil molina escribe:

sr. presidente, estoy muy contento por su recuperacion, esta vivo por un milagro de dios,cuidese mucho y no abuse de su salud lo quieremos vivo y sano.

18 de febrero de 2013 | 21 hrs
wlademil molina escribe:

sr,presidente estoy tan contento por su recuperacion por favor cuidece, no juegue con su salud. lo admiro y lo quiero mucho.

Enviar un comentario nuevo