Sociedad
Loading

VIDEO: Así fue el asalto al Banco de la Nación

Así fue el asalto al Banco de la Nación.
Así fue el asalto al Banco de la Nación.

El asalto que ayer perpetró una banda de delincuentes a una agencia del Banco de la Nación y que dejó como saldo a un policía muerto fue captado por las cámaras de seguridad del local.



En las imágenes se aprecia la violencia con la que actuó esta banda. Cubiertos con pasamontañas y guantes quirúrgicos neutralizan a los clientes y saltan a través de las ventanillas, para obligar al personal a que les entregue el dinero.



Los clientes del banco, asustados y nerviosos por la situación, solo atinaron a tirarse al piso para protegerse.



Dos minutos con 47 segundos fue el tiempo que tomó que los ocho sujetos entrar y arrebatar todo el dinero que estuvo a su paso. Al momento de salir dispararon a diestra y siniestra; por lo que 5 personas sufrieron heridas de bala.



Estas imágenes ya las tiene la Policía Nacional del Perú y se espera que la captura de los delincuentes sea solo cuestión de horas.

 

Hay 4 Comentarios
17 de marzo de 2012 | 11 hrs
JOSÉ escribe:

LLEVARLOS AL FRONTON QUE SE PUDRAN A ESOS M... Y JUZGARLOS POR EL FUERO MILITAAR NO CON EL PODER JUDICIAL POR QUE ESOS JUECES LOS DAN PENAS QUE EN UN PAR DE AÑOS SALEN NUEVAMENTE A SEGUIR CON LO MISMO Y QUE LOS DERECHOS HUMANOS NO EXISTA PARA LOS QUE MATAN.

15 de marzo de 2012 | 16 hrs
enrique escribe:

que desastre gato encerrado....pena de muerte a esa lacra de la sociedad gracias

15 de marzo de 2012 | 15 hrs
ANGEL F. escribe:

Eso mismo digo yo, porque sino existen los llamados "marcas" en todos los bancos, trabajadores de mismo banco son los verdaderos cerebros de los robos,ese ministerio debe dar una revision al caso ya!!!!!!!!!!!

15 de marzo de 2012 | 14 hrs
alejandro kellypalomino escribe:

es un asalto planificado con gente del mismo banco

Enviar un comentario nuevo