Grupo IDAT con carrera de secretariado ejecutivo

IDAT
IDAT

Arequipa. Las estadísticas demuestran que de cada 10 puestos de trabajo, cinco son para secretarias ejecutivas, y en Unitek del Grupo IDAT, la carrera profesional de Secretariado Ejecutivo Bilingüe brinda una formación continua e integral, además de contar con certificaciones progresivas anuales: Asistente de recepción y ventas, asistente administrativo y asistente de gerencia.

Según lo informado por representantes del Grupo, está garantizado el dominio hablado y escrito del idioma inglés con el sistema del Centro de Idiomas de la UTP.

Las alumnas de la carrera de secretariado ejecutivo bilingüe son certificadas por un examen internacional que les permite abrir puertas en el mundo laboral globalizado bilingüe en empresas de inversión extranjera y entrelazadas con mercados internacionales, así como la posibilidad de laborar en el exterior.

La secretaria ejecutiva bilingüe puede desempeñarse en cualquier tipo de organización, del área pública o privada, como secretaria de departamento, asistente ejecutiva y cargos administrativos.  

Los interesados en recabar mayor información dirigirse a los locales ubicados en Av. Independencia 936, Cercado; Av. Ejército 200, Yanahuara; calle Miguel Grau 206, Plaza Las Américas-Cerro Colorado, teléfonos 205192, 250472 y 346641. 

También pueden ingresar a la página web del Grupo: www.unitek.edu.pe.  

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo