Espectáculos
Loading

Al fondo hay sitio.

Melania Urbina confiesa que se sintió afectada por beso entre su pareja Andrés Wiese y 'Abigaíl'

Melania Urbina y Andrés Wiese.
Melania Urbina y Andrés Wiese.
De otro lado, Melania comentó que la relación con Andrés pasa por un buen momento. También dejó en claro que no están apresurados en buscar familia o en el matrimonio como muchos especulan.

La actriz Melania Urbina, pareja sentimental en la vida real de Andrés Wiese, fue sincera y dijo que tampoco dejaría pasar por alto una infidelidad como la que cometió “Nicolás de las Casas” con “Grace Gonzáles” en la serie Al fondo hay sitio.

“Para mí también sería difícil olvidar una traición así. Dolería mucho”, declaró Urbina, quien ha confesado estar muy enamorada de Wiese en la vida real.

Por si fuera poco, confesó que se sintió afectada con el beso que se dio Nicolás con Abigail (Korina Rivadeneira), pese a que sabía que todo era parte de la ficción.

“Como toda persona que sigue la teleserie me sentí muy tocada. No es justo que Nicolás le haya hecho eso a una chica tan buena como Grace. Va a ser muy difícil que ella lo perdone”, aseguró Melania, quien se confesó una fanática de la teleserie y no se pierde ningún capítulo.

Pese a su incomodidad, la experimentada actriz se dio tiempo para aconsejarle a Wiese cómo conseguir el perdón de Grace.

“Nicolás debe demostrar que la quiere, debe volver a enamorarla, esas traiciones nadie las olvida así nomás, pero debe empezar desde abajo”, le recomendó. (Fuente: Diario El Popular)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo