Lambayeque

Detiene a tres adolescentes que conformaban una banda de sicarios

Detiene a tres adolescentes que conformaban una banda de sicarios.
Detiene a tres adolescentes que conformaban una banda de sicarios.

Tres adolescentes, de 13 y 17 años, fueron capturados al interior de su guarida, tras un arduo trabajo de inteligencia de un grupo especial de la Policía , que llegó hasta Chepén para contrarrestar el alto índice delincuencial .

Los menores de iniciales L.F.S.G (13), S.O. M. C y J.A.B.C , ambos de 17 años de edad, y su cómplice  Juan Geiner Mendo Vásquez (32); quienes, según la Policía,  serían integrantes de la sanguinaria banda “Los Malditos de El Triunfo” ,  cuyas redes se han asentado en esta zona.

Los cuatro delincuentes fueron capturados en el inmueble, ubicado en la cuadra 5 del Jr. Tacna, desde donde planificaban sus crímenes. Un contingente policial allanó la vivienda  y encontró dos revólveres, una pistola y cinco municiones calibre 38 milímetros , con las que ejecutaban sus fechorías.

Cuando los vándalos se percataron de la presencia policial, intentaron escapar;  sin embargo era demasiado tarde, estaban completamente rodeados por los agentes policiales, quienes de inmediato tras reducirlos  los condujeron a la comisaria de la zona.

Según reporte policial, estos menores cuyos rostros no infunden terror, eran utilizados para no levantar sospechas y cobrar el dinero de las extorsiones a comerciantes y transportistas chepenanos.

Hay 1 Comentario
15 de abril de 2013 | 11 hrs
Roland escribe:

Por favor una de esas balitas en la cabeza a cada uno, la policia no tiene que pagar por sus municiones, son solo 4 balas que percutaran y la otra la ahorran para el proximo que atrapen. Sale mas barato que tenerlos presos

Enviar un comentario nuevo