Política
Loading

"El profeta de América" pronosticó lamentables sucesos para nuestro país

Precedido de varios éxitos o "aciertos" en sus predicciones, el llamado "Profeta de América" Reinaldo Dos Santos , se lanzó con más pronósticos sobre el futuro del país. Habló de todo, el brasileño.

Con un curriculum envidiable para muchos de los videntes peruanos, que fallan usualmente en sus pronósticos, el carioca Reinaldo Dos Santos se presentó en Frencuencia Latina y lanzó nada felices augurios.

En este video se observa una serie de predicciones que hizo el brasileño, desde temas políticos hasta incluso del "ataque" a las torres gemelas.

Dos Santos propuso una política de "prevención".

En su opinión, se viene una serie de desastres naturales, y lo recomendable es "prevenir". "Se viene un periodo de lluvias terrible", agregó Dos Santos.

Por lo que sugirióa a las autoridades promover medidas anti desastres. Vea las predicciones del Profeta de América.


Hay 4 Comentarios
17 de abril de 2013 | 15 hrs
j vargas escribe:

DIOS usa al hombre como lo hizo con moises, daniel isaias entre otros para comunicarse, en la actualidad Dios no abandona a la humanidad

15 de octubre de 2012 | 17 hrs
Hooligan escribe:

Ese tipo es un tremendo charlatán igual que todos esos falsos profetas que pululan hoy día. El mundo se acaba pal que se muere, y el que crea esto debe saber que se ha escrito basura de esa como para llenar todos los discos duros de todas las computadoras del mundo. Dejen de creer en tanta pendejada de profetas, brujos y tanto charlatán que anda por ahí quitándole la plata a tanto pendejo que sale a la calle. Todos los dias sale un pendejo a la calle, y el que lo agarre hace su agosto con él!!!

26 de junio de 2012 | 21 hrs
christian omar santos flores escribe:

claro gladisel y seguido de hu hijo jesucristo nadie mazz .. podra hacer eso qiza pero es un umano y debe darsecuenta lo q dice la biblia q dijo jesus antes de subir a los cielos q vendran muchos falsos profetas pronosticando cosas acertadamente y pues poer si dice q el uniko profeta q diga exactamente el dia q todo se acabara..... solo dios es el uniko ser perfecto e poderosos de todo el infinito .. no es mas q dios ni q el redentor

30 de enero de 2012 | 18 hrs
gladis escribe:

solo hay un Dios q predice las cosas aun no nacio el hombre q quiera sustituir al todo poderoso.

Enviar un comentario nuevo