8 de Abril del 2013 18°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599
Loading

Novia de Pepe Vásquez: "No estamos improvisando nuestro matrimonio"

"Sé que voy a salir adelante, tengo fuerzas y varias personitas lindas por quienes luchar”, dijo Pepe. (Foto:Trome).

El cantante criollo Pepe Vásquez se encuentra muy emocionado por la próxima unión con su pareja Juliana Ramos, quien señaló que el matrimonio con el artista es un 'sueño' que hace mucho tiempo ambos quieren cumplir.

“Soy consciente del difícil momento, pero sé que voy a salir adelante, tengo fuerzas y varias personitas lindas por quienes luchar”, comentó Pepe, refiriéndose a su futura esposa e hijos.

Mientras tanto, Julia cuenta las horas que faltan para el soñado día de su boda y asegura que se casará por religioso con el criollo cuando mejore su salud.

"Lo del matrimonio no es algo que estamos improvisando. Es más, nosotros queremos casarnos por la Iglesia. Lo haremos cuando Pepe esté más recuperado", dijo y añadió que el artista está "bien" y con "buen ánimo", enfrentando su enfermedad. (Con información de El Popular)

 

Hay 1 Comentario
Denunciar
15 de mayo de 2012 | 10 hrs
augusto luza robles escribe:

pepito con todo el respeto que te mereces tu siempre figureti y creído piensa en dios y cambia tu forma de ser, y vas a ver como vas a mejorar 100%, no sirve ser patán ni figureti haslo por ti haste una auto-critica y vas a ver como te va ir bien toda tu vida.

Enviar un comentario nuevo