Ocio
Loading

Fiestas patrias: Diversión sin salir de Lima

cine_1.jpg

Se vienen las fiestas patrias, cuatro días sin trabajo o tareas, excelente para pasar momentos de relajo y diversión; tal vez muchos de no hayan planificado viaje alguno, sin embargo eso no es motivo para no pasarla bien porque nuestra capital ofrece muchas alternativas de diversión, ya sea junto a la familia o los amigos.


Una buena opción para disfrutar con los pequeños de la casa es el parque de diversiones Happyland, donde los niños podrán explorar todo un mundo de oportunidades para entretenerse, convirtiéndose en avezados conductores de los carritos chocones, valientes alpinistas del mundo en el muro para escalar o expertos motociclistas.

Ver una buena película es otra interesante alternativa para pasar un rato agradable, puede ser en compañía de los amigos, la familia o aun por tu cuenta; Cinemark cuenta con nuevas salas 3D, donde podrás vivir la mágica y excitante conclusión de Harry Potter o la impactante acción de Transformers, con los mejores efectos especiales.

Sin embargo si lo que desea es algo menos movido y busca descanso, Nova Skin Spa es otra atractiva elección que puedes disfrutar con tu pareja. Con sus masajes energizante y sus efectivos tratamientos de relajación, este Spa hará que este feriado largo termine de la mejor manera y mire los dias venideros con más relajo.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo