Espectáculos
Loading

El valor de la verdad: Participante perdió 15 mil soles por mentir - video 2

El participante perdió 15 mil soles.
El participante perdió 15 mil soles.
En esta oportunidad, Roy Sandy fue el participante de este emocionante programa de preguntas indiscretas.

A diferencia de la anterior concursante del programa de Beto Ortiz, El Valor de la Verdad, el último participante, Roy Sandy mostró al inicio mucha seguridad al responder preguntas como: ¿Estás al día con tus impuestos?  ¿Evitas a la gente que no tiene tu nivel intelectual? o ¿Te acostarías con alguien famoso para entrar a su orquesta?

Al responder afirmativamente dichas preguntas se llevó los primeros mil soles de 'El valor de la verdad' sin mayor inconveniente.

Las cinco siguientes preguntas fueron mucho más intensas: ¿Alguna vez has curioseado en las cosas personales de tu esposa? ¿Te avergüenzas de algún miembro de tu familia? Llevándose así 5 mil soles.

¿Sientes que la gente te envidia por tu color de piel? ¿Es tu esposa el amor de tu vida? En ambas preguntas respondió que sí. Así se llevó los 10 mil soles del concurso.

Confesó que sería capaz de todo por alcanzar el éxito y la fama, pero tras responder más de 15 preguntas regresó a casa sin un sol. Tras acumular 15 mil soles por responder con firmeza, llegó la pregunta ¿Arriesgarías tu vida por salvar la de tu mujer?

El concursante respondió "sí", lo que hizo que perdiera todo el dinero que había conseguido, ya que la "voz en off" mencionó que esa afirmación era falsa.

Hay 24 Comentarios
08 de agosto de 2012 | 16 hrs
gaby escribe:

q estupido para q miente estab a respondiendo
bien y miente

29 de julio de 2012 | 01 hrs
ANTONIO escribe:

EL PROGRAMA DE EL
VALOR DE LA VERDAD ES ESTAFA, ESTAFA.....

ahi quien solo sale ganando son el conductor Beto Ortiz y la produccion.

16 de julio de 2012 | 18 hrs
kathy escribe:

yo tambien creo k eso fue una estafa hicieron perder a ese hombre porkme parece k su vida no era tan interesante como la de la semana pasada y por eso lo dejaron sin dinero

16 de julio de 2012 | 17 hrs
Daniel. escribe:

Era de esperarse que falle en esa pregunta. Por las respuestas dadas anteriormente se notaba que era una persona megalomana, y egoista, yo pensé que en la pregunta, sobre si su mujer era el amor de su vida iba a perder. El tipo ese se creia, blanco (por donde ¿?) y superior a los demás, ja.

16 de julio de 2012 | 15 hrs
NorteChico escribe:

"SE PREDICA CON EL EJEMPLO...." QUE INTERESANTE HUBIERA SIDO QUE EN EL PRIMER PROGRAMA BETO ORTIZ SE HUBIERA SOMETIDO A RESPONDER LO QUE TODO EL PERU QUIERE SABER Y QUE A EL "LE INTERESA QUE LE CREAN..."

16 de julio de 2012 | 11 hrs
jn escribe:

dijeron que no harian preguntas del inconsciente, sin embargo esa pregunta es del inconsciente, uno puede decir que sí daría la vida por alguien que ama pero el subconsciente de verdad dice que no. ESTAFA!!! DEBE RECLAMAR

16 de julio de 2012 | 11 hrs
Den escribe:

Todo el programa está arreglado de tal forma que los organizadores aprovechan las espectativas de los peruanos exacebando el morbo de las personas.

16 de julio de 2012 | 10 hrs
orlando escribe:

creo que el concursante roy ha sido estafado porque la pregunta que le hizo perder no era de un acontecimiento que ya sucedió, sino de una probabilidad de un hecho que sucedería en el futuro "darías la vida por tu esposa". la verdad o la mentira se puede saber sobre acontecimientos que ya han pasado pero no sobre acontecimientos futuristas que pueden ser cambiantes deacuerdo a muchas circunstancias.

15 de julio de 2012 | 17 hrs
vickytrullen@31hotmail.com escribe:

podrian pasar el programa conpleto por ineternet no lo pude ver este sabado 14 por favor

15 de julio de 2012 | 17 hrs
lino escribe:

nadie cree en esa maquina de la verdad

15 de julio de 2012 | 16 hrs
Karmel escribe:

Para la sicologa sabelotodo.
Una cosa es que ella sea el amor de su vida, pese a ser infiel y otra es dar su vida por ella. De incoherencia nada,el fin fundamental del individuo es su propia subsistencia, uno puede dar la vida "en caliente" por otra persona, pero sentado comodamente en una silla se lo piensa y mucho. Si quieres ver como funciona el polígrafo te apuntas al casting, verás que divertido!

15 de julio de 2012 | 16 hrs
Yefri escribe:

Los formatos extranjeros de este programa son llevados por doctores en Psicologia y entretienen de una forma menos destructiva, la verdad Ortiz no es un Psicologo y con las justas se ajusta a los parametros de un periodista.

15 de julio de 2012 | 16 hrs
juancho escribe:

¿El valor de la verdad? Ni siquiera esa supuesta "máquina de la verdad" es verdadera. ¿Qué valor puede tener la "verdad" si está sujeta al rating, al show, al dinero? Todo el mundo sabe que esa máquina es más trucha que Beto Ortiz haciéndose el moralizador.

15 de julio de 2012 | 13 hrs
ronperuano escribe:

es puro show acaso no se dan cuenta, el pata si se llevo sus quince mil soles no sean tan ingenuos si no que tenia que darle ese matiz de que su respuesta es falsa para el show nomas

15 de julio de 2012 | 12 hrs
Max escribe:

Vi todo el programa el cuál me di cuenta que se le estaba yendo de las manos a Beto Ortiz, no podia con el participante ya que este dio mucha seguridad al contestar cada respeusta, muy inteligente y pareciera que todo estaba bien manejado y controlado por el y su familia, como todo programa son las de cain y abel y Beto podia quedar rediculo que le llevaran 50,000 soles. Aqui noto algun manejo nada bueno con la maquina, al canal no le convenia perder consecutivamente.

15 de julio de 2012 | 12 hrs
Everlin escribe:

Es increíble que hayamos llegado al punto de creerle más a una máquina que a la mismísima persona. Aparte de ello, pienso que el programa obedece a intereses particulares, y no precisamente para demostrar la verdad.

15 de julio de 2012 | 12 hrs
Beto escribe:

Beto Ortiz volvio a ser participe de la porqueria de la televisión... un programa mas para embrutecer mas al pueblo...

15 de julio de 2012 | 12 hrs
ALAN MAMANI DEL RIEGO escribe:

PROGRAMA FARSANTE, ESTOY DE ACUERDO CON LA PSICOLOGA, SIMPLEMENTE NO LO DEJARON GANAR. EL DETECTOR DE MENTIRAS NO ES ABSOLUTO. HAY QUE PONER A BETO ORTIZ DE CONCURSANTE HABER SI DICE LA VERDAD.

15 de julio de 2012 | 10 hrs
ATP escribe:

Este chico, fuera de foco, inmaduro, torpe, egoista, deberia ser expulsado del pais por "tarado" como dijo su esposa.
Las preguntas fueron bien escalonadas, y llegaron a su fin de tocar el punto debil del participante, este programa tiene un buen grupo de gente que sabe donde tocar la parte mas debil del ser humano

15 de julio de 2012 | 09 hrs
hh escribe:

a todas luces se le notaba un tipo egoista, se le vio venir su derrota, por querer disfrazar lo que verdaderamente siente.

15 de julio de 2012 | 02 hrs
Psicóloga escribe:

Soy psicóloga y la respuesta que hizo perder a este concursante era coherente con una anterior.
*Si su esposa es el amor de su vida, no lo sería sino fuera capaz de dar la vida por ella.
Veo 2 posibilidades, se puso tenso ante la idea de perderla y quien interpretó el polígrafo lo hizo mal. O no lo dejaron ganar.
Los psicólogos no nos dejamos llevar por una respuesta, vemos las coherencias e incoherencias entre ellas; el polígrafo no es 100% seguro y peor si lo interpretan mal

15 de julio de 2012 | 01 hrs
Sheila escribe:

Están LOCOS!!! .... cuando alguien pierde el juego, no se lleva NADA, el pata ese respondió mal y perdió, no se llevó absolutamente nada

15 de julio de 2012 | 00 hrs
Joralssac escribe:

Un poco monse el programa de hoy, la anterior semana opino que tuvo mayor suspenso.

15 de julio de 2012 | 00 hrs
esperanza cordova escribe:

era fijo q no daria la vida x su mujer q tonto perdio el dinero

Enviar un comentario nuevo