Espectáculos

Loading

Redes sociales

One Direction: Liam Payne tiene nueva novia

One Direction: Liam Payne y su nueva novia
One Direction: Liam Payne y su nueva novia
La joven es la misma que acompañó a Liam a un salón de tatuajes. Incluso, ha sido fotografiada al lado de la madre del cantante.

Luego de la ruptura de su relación con Danielle Peazer, Liam Payne intentó recuperarse por todo lo que significó este compromiso, pero no pasaron más de tres meses para que encuentre a una nueva chica con quien compartir gratos momentos.

En mayo del año pasado, tras un fallido intento de salvar lo suyo, Liam y Danielle le pusieron punto final a la relación, quedando en buenos términos y descartando que la infidelidad los haya llevado a tomar esta decisión.

Hace poco, el cantante de One Direction reveló a la edición europea de la revista GQ que no está soltero pero no quiso dar mayores detalles sobre la nueva chica que le roba el sueño.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que circulen fotos de esta misteriosa mujer en las redes sociales. En las imágenes, se le ve a Liam muy ilusionado en compañía de ella, a quien sujeta de la mano.

Ella es la misma joven que hace unos días acompañó a Payne a un salón de tatuajes. Además, también ha sido fotografiada con la madre del cantante, quien sí ha aprobado la relación tras conocerla.

A diferencia de la chica que apareció en su mansión y por la cual Liam utilizó las redes sociales para aclarar que ella es la hija de una de las personas que limpia la vivienda, el artista no ha hecho nada para desmentir esta nueva relación.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo