Sociedad
Loading

Crimen

La inseguridad ciudadana crece en el Perú

La inseguridad ciudadana crece en el Perú.
La inseguridad ciudadana crece en el Perú.
El crimen no da señales de disminuir.

Robos, tráfico de drogas, estafas, etc. Son una realidad que cada vez crece más en el país. Por ejemplo solo en el primer trimestre del 2012 se registraron 59 mil delitos , según la ONG Ciudadanos al Día.

Como se observa en el video difundido de América Noticias , los delitos más comunes este año han sido contra el patrimonio, hurto a propiedades, apropiación ilícita , etc.

Los asaltos en la calle como roba carteras y cogoteros son los más frecuentes; así como los asaltos de falsos taxistas.

Hay 12 Comentarios
20 de septiembre de 2013 | 11 hrs
Julio escribe:

muy poca información.

09 de abril de 2013 | 18 hrs
Yo..anonymo escribe:

Umm.. Un poco incompleto a mi parecer seria bueno que den mas informacion

08 de marzo de 2013 | 20 hrs
hector escribe:

Solo el Gobierno no se da cuenta que la inseguridad crece, sera porque el Presidente para viajando y vive otra realidad, por ejemplo en la Antartida no hay delincuencia

16 de septiembre de 2012 | 04 hrs
Ruben escribe:

A pesar dl cricimiento economico, la seguridad en Lima es preocupante. Yo y mi familia nos mudamos de Lima, debido a la serie de secuestros que ocurren en esa ciudad. La inseguridad, y el trafico horrible de Lima, no la hacen una ciudad ideal para tener una vida deente. Ya se parece a Mexico.

15 de septiembre de 2012 | 21 hrs
Juan Pa escribe:

Todos los gobiernos se llenan oidos de crecimiento, pero se ve mas delitos.Y mucho ambulante, mendigo.TRANSPARENCIA .Es mas peligroso k bolivia,ecuador o colombia(sin contar los terroristas).

15 de septiembre de 2012 | 15 hrs
Edmundo escribe:

Como puede ser la prensa (en este caso ambos, television y prensa escrita) tan irresponsables? Infunden temor y recelo en la población asegurando un incremento del crimen y ni siquiera dan cifras para compararlas. De cuanto es el incremento? En que tipo de crimenes se dieron? En que municipalidades? ESO es realmente informar y no solo difundir videos de camaras de vigilancia para alimentar el morbo y el desconsuelo de los limeños.

15 de septiembre de 2012 | 12 hrs
Flix escribe:

¿qué miércoles hacen Humala, los congresistas, la alcaldesa de Lima, etc.? ¿Para qué queremos autoridades si no protegen al ciudadano? Ojalá fueran ellos las primeras víctimas de la delincuencia.

15 de septiembre de 2012 | 12 hrs
Amadeo Montoya escribe:

LA SITUACION DE "UN MENDIGO SENTADO EN UN BANCO DE ORO", ES UNA VERDADERA CALAMIDAD.
EN UNA FAMILIA, LOS HIJOS NECESITAN DE LA EJEMPLAR CONDUCTA DE SUS PADRES COMO MODELO A SEGUIR.
EN EL PERU, LOS HIJOS (el pueblo) ESTAMOS MUY MAL INFLUENCIADOS POR LA CORROMPIDA CONDUCTA DE NUESTRO PAPA (el Gobierno).

VIVA EL PERU CARAJ.....

15 de septiembre de 2012 | 12 hrs
Requiem escribe:

Y Porque el gobierno no crea trabajos para personas adultas-retiradas? ellos (as) tienen la experiencia necesaria para capacitar personal.
En cuanto a los robos ningún gobierno a podido parar ahora es mucho mas en cuantía. Empezando por la Oficina de CORREOS me mandan tarjetas internacionales y nunca me llegan, y como auditan los envios? saben como hacerlo para saber si alguien hurtó? CAPACITACION y Reglas señores. Ahora robo en las calles es una verguenza ajena y cuando roban a turistas?

15 de septiembre de 2012 | 11 hrs
CONCEPCION ADLIH escribe:

Sucede porque NADIE SE PREOCUPO por los jóvenes de condiciones necesitadas, NO HUBO TRABAJO, ni hay para ellos, QUITARON LA ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN en los colegios, que ayuda al individuo a formarse. AHÍ ESTÁN LAS CONSECUENCIAS. ¿Y QUÉ ESTÁN HACIENDO PARA MEJORAR ESAS MENTES DELICTIVAS?

15 de septiembre de 2012 | 10 hrs
Nick escribe:

Si existe dios, le pido que mate a esas lacras, no me importan sus familias

15 de septiembre de 2012 | 10 hrs
pavel580 escribe:

Ollanta -y su mujer- anda rodeado de una serie de aduladores y "ayayeros", la influencia de su mujer es negativa, pues le resta autoridad y liderazgo, eso genera corrupciòn...si extendemos eso a la policia, poder judicial, ejècercito..??

Enviar un comentario nuevo