Temas del día

“Mi amor el guachimán”: La nueva producción de Michelle Alexander

Nueva miniserie
Nueva miniserie "El Guachimán"
La miniserie protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra tomará la posta de La Faraona desde el 1 de octubre

“Mi amor, el guachimán”, es la nueva propuesta de Michelle Alexander , que tiene como argumento principal, el romance de Catalina , una joven de alta sociedad con un guachimán, estos roles serán interpretados por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez respectivamente. Y se estrenará este primero de octubre.



Sobre su rol en la miniserie María Grazia cuenta: “Todos piensan que me graduaré como economista, solo mi mejor amiga sabe la verdad. Cuando le ponen al guachimán, ella lo detesta porque busca controlarlo todo. Yo no quiero que se entere de mi vida paralela”.



Por otro lado Christian Domínguez dice que su personaje es un pescador, que al llegar a la capital y al no encontrar empleo, trabajará como guachimán. “Al llegar a Lima, él sufrirá, al principio busca trabajo relacionado a la construcción, al no encontrar termina como agente de seguridad”, comentó.



El malo de la serie será Yaco Eskenazi . El será Aurelio Gargurevich , el enamorado de Catalina. “Seré el malo de la historia”, dijo.



Además participaran en la miniserie, Laly Goyzueta (Irma), Paul Martin (Agustín), Norka Ramírez (Pilar) y Daniela Sarfati .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo