Empresa

Loading

Empresa Hyundai lanza al mercado peruano su modelo EON

Empresa Hyundai lanza al mercado peruano su modelo EON
Empresa Hyundai lanza al mercado peruano su modelo EON

Hyundai trae al Perú su modelo EON , vehículo que ofrece el máximo rendimiento por cada galón de combustible.



El EON tiene por característica sus 3,49 metros de longitud, 1,55 metros de ancho y 1,50 metros de alto. Fue desarrollado por el centro de ingeniería de Hyundai en Namyang y es un auto que aún es más pequeño que el i10.



Cuenta con dos butacas deportivas delanteras y asientos ergonómicos en su parte trasera.  En términos de tecnología, CD, MP3, conexión USB y Auxiliar, además de  Espejos Exteriores Abatibles y un bien diseñado Spoiler.



El motor es de tres cilindros y 800 Centímetros Cúbicos , con una potencia de 55 HP y un Torque Máximo de 7.6 (Kg*m/rpm. Va conectado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, que transfiere la potencia a las ruedas delanteras.



El acero que se utilizó en su creación, fue fabricado por Hyundai con el fin de asegurar la calidad del ensamblaje y marcar la diferencia en cuanto a seguridad y ahorro de combustible .



Este vehículo utiliza un gran porcentaje de acero forjado de alta resistencia que se aplica en el área de seguridad más crítica, es decir la viga frontal.



El acero forjado de alta resistencia absorbe con mayor eficiencia las fuerzas del impacto, ayudando a proteger a sus ocupantes de grandes colisiones. En comparación con las aleaciones de acero convencional, el de Hyundai es más liviano ; de modo que contribuye a una reducción en el peso del vehículo y por ende, optimiza el consumo de combustible.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo