Espectáculos
Loading

Irina Grandez se despojó de prendas para alentar a Perú

Irina Grandez
Irina Grandez

La conocida vedette peruana Irina Grandez, presente durante el encuentro entre la selección de fútbol de Perú contar Ecuador, en Quito, hizo nuevamente de las suyas al mostrar sus atributos.

 

En las afueras del estadio Atahualpa, donde se realizó el encuentro clasificatorio al mundial Brasil 2014, Grandez convocó a más de un hincha de fútbol, para seducirlos con su peculiar figura.

 

En sus pompas la también Esposa de la Copa América 2011 se pintó la insignia de la Federación Peruana de Fútbol y un balón de fútbol. En tanto, en sus pechos también dejó ver una pelota y una franja roja que atravesaba, en diagonal, sus delanteras. Todo ello estaba cubierto por una llamativa falda blanquirroja que lucía con un gran escote. Ecuatorianos no dudaron en dejar de lado las rivalidades para hacerse una foto con ella.

Hay 9 Comentarios
18 de noviembre de 2011 | 22 hrs
edison escribe:

asi son las gallinitas feas y orrororosas parecen nativas salidas del campo...............

18 de noviembre de 2011 | 19 hrs
carlitos escribe:

Esa W... pa que lo acen publicidad a algo que es todo desformada no me jodan mejor mandaban a susy dias

18 de noviembre de 2011 | 13 hrs
elsa escribe:

eres una puta as benido abergonsar aca en ecuador alas peruanas ahora disen qe todas las peruanas somos igual ati putisima

16 de noviembre de 2011 | 16 hrs
PEDRO escribe:

QUE ASCO DE MUJER, COMO PUEDE DENIGRARSE DE ESA FORMA, SOLO PARA GANAR FAMA, PERO FAMA DE PUTA... DEJANDO EN FEO AL GÉNERO FEMENINO.., TIENE CACA EN LA CABEZA ESA PUTA.

16 de noviembre de 2011 | 15 hrs
milena escribe:

que asco nisiquiera puede llegar a mostrar un buen cuerpo, pero ni la cara le ayuda ..... bueno pero los hombres son hombres y como tal se comportan como animales que mas se puede esperar, pero hay cada mujer que se desnuda a mostrar solo la celulitis.

16 de noviembre de 2011 | 10 hrs
Juanito escribe:

Lo mejorcito que trajo Peru a Quito,por que de futbol, nada de nada, o mejor dicho los cuatro fantasticos han sido las chichas super poderosas, bombom, bellota, burbuja y alguna mas que se cole, nada mas

16 de noviembre de 2011 | 02 hrs
Gustavo escribe:

Simplemente de lo mas vulgar.
Eso es denigrarse como mujer, de que esta buena, lo esta pero ya saben para que. Gentuza que solo busca sobresalir a costa de mostrar lo que no tiene de cerebro y la prensa que se presta a su juego.
Eso es el Peru, cada vez mas bajo y populachero.

15 de noviembre de 2011 | 21 hrs
Anonimo escribe:

con esa clase de amuleto nos vamos para Afganistan 2054, akkk!

15 de noviembre de 2011 | 19 hrs
bruno escribe:

Que vergüenza da a veces que estas cosas, salgan con la bandera de mi Perú.

Enviar un comentario nuevo