Empresa
Loading

Nuevo.

Quaker lanza presentación individual de galletas con avena

Nueva presentación de galletas Quaker.
Nueva presentación de galletas Quaker.
Nuevo empaque individual de galletas de Avena Quaker viene en tres sabores.

Quaker, líder en el mercado peruano de productos a base de avena, lanza una novedosa presentación individual de sus galletas de avena , ofreciendo un snack saludable en cualquier momento del día, de forma rápida y a un buen precio.

“Seguiremos construyendo un portafolio con productos deliciosos y saludables, cada vez más nutritivos y prácticos , manteniendo siempre la calidad y valor nutricional de nuestra Avena Quaker”, señaló Teresa Málaga, brand manager de Quaker.

Esta nueva presentación de Galletas Quaker (23g) se suma a la presentación individual de (30g) y la familiar (187g), y viene en tres sabores: Manzana y Canela; Pasas y Granola .

La presentación individual de galletas de Avena Quaker está disponible en bodegas en Lima, con un precio sugerido de S/. 0.50 , permitiendo a los consumidores disfrutar del producto a un precio económico.

El anuncio es parte de la promesa de Desempeño con Propósito de PepsiCo , que significa mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para la gente y para el planeta.

Hay 1 Comentario
15 de noviembre de 2012 | 16 hrs
WWW escribe:

Por favor, indiquen que es un publirreportaje y no una "noticia". No es ético dejar de hacerlo.

Enviar un comentario nuevo