7 de Abril del 2013 24°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599

Mil atletas en la “Maratón Más Alta del Mundo”

Presentaron prueba.
Presentaron prueba.

Arequipa. El 25 de marzo se correrá la cuarta edición de la Maratón Más Alta del Mundo, que en esta oportunidad organiza el club Colca Perú y que por el momento ha asegurado la participación de mil 500 deportistas.

La competencia se realizará sobre una distancia de 21 kilómetros (media maratón). Partirá desde la naciente del Amazonas, el nevado Quehuisha (5170 msnm) y tendrá como llegada la fortaleza de Chimpa, en el distrito de El Madrigal.

Podrán participar atletas de las categorías menores (13-15 años), juveniles (16-17 años), libre (18-39 años), máster (40-49 años), súper máster (50-59 años) y ultra máster (60 años a más). Para los primeros puestos habrá premios.

Hay 3 Comentarios
Denunciar
22 de marzo de 2012 | 11 hrs
AUGUSTO OCSA escribe:

DONDE ME INCRIBO POR FAVOR DIGANME?=

16 de marzo de 2012 | 14 hrs
juan jose castro escribe:

Para nosotros es un orgullo tener tantas riquezas naturales en el valle del colca provincia de caylloma Arequipa, y fomentar deportes estaremos a la par con turismo seria genial si mas autoridades se sumaran a promocionar sus lugares turísticos: CLUBDEPORTIVOCOLCAPERU.BLOGSPOT.COM

16 de marzo de 2012 | 12 hrs
Javier escribe:

felicitaciones por mantener viva esta maratón, y algo del atletismo peruano. Para que éste surja con fuerza algún día, se debe anunciar más sobre lo que pasa en el mundo, para hacerle propaganda a las disciplinas. El fin de semana pasado fue el mundial de atletismo bajo techo, y ni una sola noticia en los periódicos, una vergüenza.

Enviar un comentario nuevo