En julio habrá alineación de un planeta, lo que significaría "mala fortuna".

Lady Gaga con miedo de empezar gira mundial por predicciones astrológicas

Lady Gaga con miedo de empezar gira mundial por predicciones astrológicas.
Lady Gaga con miedo de empezar gira mundial por predicciones astrológicas.

La cantante Lady Gaga podría retroceder en su decisión de empezar con su nueva gira mundial, debido a ciertas predicciones astrológicas que según ella, amenazarían con el éxito de sus presentaciones.

Y es que la excéntrica artista se habría reunido de urgencia con un grupo de astrólogos para analizar la alineación de estrellas que se daría en el mes de julio, donde a partir de la segunda quincena, el planeta Mercurio empezará a desplazarse en sentido contrario.

Este cambio significaría, en términos astrológicos, mala fortuna. Por esto, allegados a Gaga han confirmado que se encuentra muy preocupada y que ella siempre se guía de su horóscopo.

"Gaga está preocupada porque quiere que las estrellas estén perfectamente alineadas cuando comience su espectáculo. Ella sigue con mucha atención su horóscopo y ha estado comprobando las predicciones con suficiente tiempo de antelación. Ella es la típica Aries, valiente y aventurera, pero cuando se dio cuenta de que Mercurio se movía hacia atrás, se asustó y reunió a su equipo espiritual para pedirle consejo", explicó el diario The Sun.

Pese a sus creencias, a la cantante no le va nada mal profesionalmente, ya que la fortuna le sonríe tras vender en menos de sesenta segundos todas las entradas disponibles para sus conciertos en Reino Unido, según publica bangshowbiz.com.

Hay 1 Comentario
Denunciar
16 de abril de 2012 | 22 hrs
Emmanuel escribe:

Tipico que esas estupideces son en Junio pero Gaga empieza gira en Abril, de seguro esta muerta de miedo hahahahaha inventense algo mejor

Enviar un comentario nuevo