Política
Loading

Camisea: Rescate en el Cusco

Ministro de Defensa: La prioridad es encontrar a los efectivos desaparecidos en el Vrae

Más efectivos policiales se han sumado a las labores de búsqueda.
Más efectivos policiales se han sumado a las labores de búsqueda.
El titular de la cartera de Defensa declaró que es de vital importancia encontrar a los dos agentes policiales que se encuentran desaparecidos en la zona del Vrae.

“Desde que se detectó la desaparición de estos policías la prioridad de las fuerzas del orden, en el alto Kepashiato, en la región Cusco, es encontrarlos y esperamos hallarlos con vida”, declaró el Ministro de Defensa, Alberto Otárola.

La autoridad manifestó que más efectivos se sumaron a la búsqueda de los dos agentes policiales desaparecidos durante la operación La Libertad.

Por ello, instó a dejar de lado los intereses de quienes deslizan versiones que ofenden la memoria de los militares y policías fallecidos durante las acciones de rescate.

“Algunos dicen que se ha pagado (para la liberación de los rehenes), lo que es una ofensa a la memoria de los caídos y una falta de respeto para las fuerzas del orden. No nos olvidemos que la empresa ha desmentido esto públicamente y también el Gobierno”, manifestó.

Hay 3 Comentarios
24 de abril de 2012 | 23 hrs
Vlad escribe:

Si se castigara EJEMPLARMENTE a los culpables de estas negligencia-corrupcion, no volverían a suceder, menos con nuestros compatriotas que arriesgan su vida para darbos tranquilidad y paz.
En dl Perú, la impunidad es la causa de los problemas y de la desmoralización de los peruanos.
No es coincidencia que los más grandes hechos de corrupcion-impunidad se den en los gobiernos APRISTAS.

16 de abril de 2012 | 18 hrs
Juana Oblitas Ore escribe:

OTAROLA, DEJA DE HACER RIDICULECES Y OCUPATE DE ECHAR A ANDAR LA HOMOLOGACION DE SUELDOS Y PENSIONES CON CEDULA VIVA A LA FFAA Y PNP, QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENEN.

16 de abril de 2012 | 12 hrs
Perico metralla escribe:

En lugar de llamar al congreso a los ministros del interior y defensa,
deberian llamar a toledo y garcia por traicion a la patria ya que se hicieron de la vista gorda con sendero.

Enviar un comentario nuevo