Espectáculos

Loading

Sin compasión

Jean Paul Santa María y Angie Jibaja exponen a sus hijos para defender relación - foto 1

Angie.jpg
Polémicos esposos gozaron del tiempo suficiente para aclarar infidelidad que los afectó y rebajar las opiniones de conocida actriz joven.

El programa Magaly Teve permitió esta noche que la pareja de modelos y esposos Jean Paul Santa María y Angie Jibaja pusieran en evidencia el grado de su relación criticando duramente a la actriz Lucía Oxenford . Durante su alocución admitieron que no hablarían más con los medios de prensa, para no afectar a sus hijos, pese a que los estuvieron mencionando a cada momento.

La intervención en el programa que conduce Magaly Medina los cuestionados artistas duró cerca de media hora, tiempo suficiente para denigrar la reputación de la hija de Ivonne Frayssinet .

“Esta mujercita sabía todo. Es más. Le cizañaba ”, dijo Jibaja sobre Lucía, quien mantuvo una relación furtiva con Jean Paul.

Santa María, en tanto, dijo que Oxenford se vio afectada con el ‘affarire’, que siempre le dijo la verdad, y dejó entrever que ella lo acosaba con llamadas a sus amigos.

“Cuando se hizo público el ampay, la llamé. Luego hubo intento de saber de mí . Yo no contestaba sus llamadas. Yo les pedí incluso a mis amigos que no le conteste”, refirió luego de indicar que con esto “mi parte afecta a los bebes” .

“MIS HIJOS NACIERON EN LA TELEVISIÓN”

Jibaja salió en reconocimiento de su nueva lazo sentimental con Santa María y dijo que Lucía “sabía” que tenía una relación con él. “¿ Quién no sabe en el Perú que tenía una relación con Jean Paul?  Mis hijos han nacido en la televisión”, se excusó sin arrepentimiento.

La controvertida modelo se permitió, incluso, lanzar una serie de recomendaciones a Oxenford, quien trata de sobrellevar el pasado que la atormenta. “ Para él no existes. Lucía no es ninguna señorita de su casa. Ella fue engañada . Sus padres también vivieron algo parecido. Que destaque por un algún talento y no por la relación que tuvo con Jean Paul. Que siga en la actuación. Que haga algo por su vida ”, sugirió.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo