Espectáculos
Loading

Ex novia de Hugh Hefner en portada de Playboy

fotos-ex-novia-de-hugh-hefner-en-portada-de-playboy-02.jpg

Más pudo el lado empresarial que el de novio abandonado para el dueño de Playboy, Hugh Hefner, quien dejó salir a su ex novia, Crystal Harris al lado de la desatinada frase “Introduciendo a la señora Crystal Hefner” en la portada de la edición de julio, colocándole un adhesivo que lee “Novia fugitiva en esta edición”. Ver fotos de la ex novia de Hugh Hefner en portada de Playboy.

Hefner no dejó que le adelanten la noticia y, tal como anunció el fin de sus planes de matrimonio con Crystal en Twitter, dio a conocer su decisión en este medio social. “Recientes eventos hacen necesario un sticker especial en la portada de Julio. Búscala en tu quisco”, escribió.

En portada ‘polémica’, la modelo Crystal Harris aparece vistiendo solo un brasierre y algunos accesorios que caracterizan a Hefner: una bata de seda rojiza, un gorro de marinero y una pipa.

Pero el empresario parece estar tomando las cosas con humor, según relató una de sus tres ex novias, quienes protagonizaron la primera temporada de la serie de reality “Girls next door”, Bridget Marquardt.



“Pase por la mansión para darle un abrazo a @hughhefner. El parece estarlo tomando bien. Incluso tiene un buen sentido del humor sobre el tema. #LoveUHef”, compartió con sus seguidores Marquardt, vía Twitter.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo