Espectáculos
Loading

VERSÁTIL

Valeria de Santis llega con Perú’s Next Top Model

de-santis.jpg
Representante de la belleza peruana en el extranjero, la modelo cuenta detalles de la versión peruana del reality show que ha hecho célebre a Tyra Banks. Con 15 bellas finalistas, esta competencia de modelos que ATV transmitirá pronto buscará apoderarse de la codiciada sintonía de los sábados por la noche.

Adriana Mayo Ramos

Al estilo de la supermodelo norteamericana Tyra Banks, la top model peruana Valeria de Santis planea remecer la televisión nacional trayendo a nuestras pantallas el reality de belleza y glamour Peru’s Next Top Model, que se transmitirá a través de ATV.

Valeria incursionó en las pasarelas a los 14 años y desde allí no ha parado. La carrera que consideraba solo un hobby no es solo hoy su profesión sino también su pasión. 

¿Qué expectativas tienes para la edición peruana del reality de modelaje?

Siento que el programa será una gran plataforma para todas las modelos peruanas. Estamos haciendo un demo para en un futuro poder exhibirlo en Latinoamérica.

¿Tomas como un reto tratar de emular el trabajo que realizó Tyra Banks?

Definitivamente, ella es un ícono. Tyra Banks es la cara de Top Model. Es un reto bien grande, igual creo que cada conductora tiene que tener sus propios carisma y estilo. Usaré su receta pero con mis ingredientes.

Ser la conductora de Peru’s Next Top Model te pone a un nivel internacional. ¿Qué mercado te gustaría conquistar?

El mundo entero (risas).

¿Cuándo es el estreno del programa?

Aún no tenemos una fecha definida pero se emitirá los sábados por ATV.

El casting para Peru’s Next Top Model ya finalizó. ¿Qué sentimientos te trajo conversar con chicas que anhelan convertirse en supermodelos?

Sí, ya cuento con las 15 chicas que participarán en el show. Es emocionante, vamos a comenzar toda una aventura juntas. Me identifiqué con ellas, creo que todas en algún momento de nuestra vida hemos tenido ese sueño de ser top models. La ganadora tendrá un contrato con reconocidas marcas por un valor de 40 mil dólares y firmará un contrato para ser representada por mi agencia en Perú y otra agencia en Miami.

¿Cómo te va con tu agencia de modelaje?

Muy bien. Fundé VDS Model Management hace tres años. El espíritu de mi agencia es aconsejar, guiar y formar modelos internacionales usando las herramientas adquiridas en mis 14 años de experiencia.

¿Qué te parecen las exigencias en algunos mercados que hacen ver a las modelos casi esqueléticas? ¿Cuál es el vínculo entre modelaje y desórdenes alimenticios?

Hoy en día creo que eso está cambiando bastante y espero que siga por ese camino. Tanto las agencias como los clientes están pidiendo más a la modelo saludable, ya no esquelética.

En toda esta rutina apretada de las pasarelas y el glamour, ¿dónde queda el amor?

El amor siempre está;; imagínate, sin amor no soy nadie. Estoy con alguien increíble desde hace 4 años. Sin él no hubiera logrado muchas cosas que tengo, es mi soporte al igual que mi familia.

Hay 3 Comentarios
07 de octubre de 2013 | 19 hrs
sasty escribe:

este mensaje es pura hipocrecia porque la produccion del peru next top model prefiere modelos esqueleticas esas mujeres tiene menos de 18,5 de masa corporal noson modelos saludables son un mal ejemplo para las adolescentes.

16 de septiembre de 2013 | 15 hrs
marina escribe:

yo tambien hago las misma pregunta
gracias

15 de agosto de 2013 | 16 hrs
mayra gamarra conde escribe:

Hola me encanta este programa y me encantaría ser parte de el quiciera saber cuando se realizara el casting para la segunda temporada graciaa

Enviar un comentario nuevo