Espectáculos
Loading

Carolina Cano: “No soy hijita de papá y mamá”

fa060916_1.jpg
La actriz de Esta sociedad , dice haber destacado sola, aunque su familia bien pudo haberla ayudado. A sus 20 años recuerda haber sido una niña tímida. También que no pensaba ser actriz. Sus padres son Carlos Cano y Patricia Frayssinet. Además, su tía es Yvonne Frayssinet.

•• Con brillo propio • La actriz de Esta sociedad , dice haber destacado sola, aunque su familia bien pudo haberla ayudado.

Carolina es Viviana, los sábados en Esta sociedad .

Por Jannina Eyzaguirre V.
Foto: Arturo Pérez.

Carolina Cano (20) recuerda haber sido una niña tímida. También que no pensaba ser actriz.

“Recién me di cuenta de que quería participar en un elenco importante a los 13 o 14 años. Antes no. Si lo hacía era más por obligación”, cuenta la inquieta Viviana de la teleserie.

Y no es para menos. La joven actriz creció en una familia de actores. Sus padres son Carlos Cano y Patricia Frayssinet. Además, su tía es Yvonne Frayssinet.

“Entonces esto de la actuación es algo natural en mi familia, se metió en mis venas”, afirma, y agrega que su mamá la ponía en cuanto taller de arte existía, incluyendo el ballet.

”De joven estudié talleres con Roberto Boyle, Maritza Gutti y Miguel Iza. También seguí uno de claun que me ayudó a desterrar definitivamente la timidez”.

Antes de participar en Esta sociedad , Carolina intervino en la telenovela Besos Robados y en dos películas de estreno reciente: Mañana te cuento y Un día sin sexo .

Sobre Viviana, a quien encarna en la serie de América TV (sábados, 8 pm), Carolina dice que es una chica ingenua y buena.

“Tiene las características de alguien hueco, pero en realidad eso es una careta. Viviana tiene cosas de Carolina, pero yo no soy hijita de mamá y papá. Al contrario, soy muy independiente”.

De momento, Carolina dedica su tiempo a los estudios de comunicación audiovisual y a su enamorado, un prominente abogado con quien ya lleva tres años de relación, para la decepción de sus muy numerosos fans.

* Agradecimientos: Vestuario: You Too (Av Pardo 135 Miraflores) Telf: 2429085
Peinado y maquillaje: Kike Sabroso y Carol Soto para Marco Antonio: (Camino Real 1150 San Isidro).Telf:2220715