Espectáculos
Loading

Andrea Montenegro graba para serie de Sony ‘A corazón abierto’

andrea-5586000.JPG
andrea-5586000.JPG

La actriz peruana Andrea Montenegro participa en versión latina de exitosa serie de Sony Grey’s Anatomy .

Desde Bogotá, la actriz Andrea Montenegro contó a FAMA que está participando en la serie ‘ A corazón abierto ’, la versión latina de ‘Grey’s Anatomy’, y que espera concretar dos proyectos más para México y Miami.

“Estoy terminando de grabar. El libreto lo adaptó Fernando Gaitán para Colombia, donde se graba una sola temporada para México”, dijo la actriz cuyo personaje es el de una mujer de mucho carácter.

Mientras culmina esta temporada, la peruana aguarda la respuesta para otro serial en México. “También está pendiente una telenovela de Univisión, que se realizará en Miami. Espero que todo salga bien”, confió a través del hilo telefónico.

Paralelamente a sus actividades actorales, la Montenegro dedica gran parte de su tiempo a la pintura, el tejido e incluso a la escultura en papel maché.

Por ese motivo, sus planes de establecerse en Lima son por el momento poco factibles, de ahí que su participación en el programa femenino junto a Almendra Gomelsky y Gianella Neyra quedó en stand by.

“En este momento mi prioridad es la actuación y las artes plásticas. Próximamente voy a exponer en las casas de culturas de los pueblos de Cundinamarca, lo cual me llena de alegría, ya que mi trabajo tiene muy buena recepción”, confió la actriz, quien en la mencionada exposición medirá su trabajo con artistas venezolanos.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo