22 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Elogios.

Alejandro Sabella: Messi fue determinante en el triunfo ante Colombia

Alejandro Sabella le pasa el balón a Martín Demichelis.
Alejandro Sabella le pasa el balón a Martín Demichelis.
Aplaudió a sus dirigidos por saber revertir el 1-0 en contra.

El seleccionador argentino Alejandro Sabella aseguró que Lionel Messi fue determinante en el triunfo ante Colombia en Barranquilla, y que con la victoria sus jugadores dieron una muestra de mucho orgullo para el público argentino.

"Yo creo que Lionel Messi casi siempre juega bien. Podrá tener uno que otro partido que no está en un buen nivel, pero es muy difícil que no juegue bien", señaló Sabella en rueda de prensa al final del compromiso.

"Creo que hoy se fue soltando, tuvo más compañía, y hubo un buen equilibrio que es tan difícil encontrarlo, pero en general creo que Messi fue muy determinante para desgastar a la defensa rival", añadió.

Sabella destacó, además, el carácter de sus jugadores para revertir el 0-1 en contra.

"Me gustó la solidez y el carácter de los jugadores para dar la vuelta al partido, y me gustó que el equipo en el segundo tiempo tuvo más llegadas, y además tuvieron un equilibrio emocional enorme", dijo. (Bogotá, EFE)

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo