Mundo
Loading

Refugio.

Catorce escondites para salvarse del supuesto fin del mundo

Imagen: Internet.
Imagen: Internet.
No faltan quienes creen que el fin de los tiempos se acerca. Para ellos es este listado.

La NASA lo ha descartado y no hay evidencia científica que lo respalde , pero el presunto fin del mundo que habría predicho la cultura Maya tiene creyentes en todo el planeta. Se desconoce cómo terminaría sus días este planeta, pero ya hay quienes encontraron refugios a lo que –esperan- sea un desastre natural. Como señala Business Insider , estos son:

1. Bugarch, Francia.- Se cree que es el único lugar de la Tierra que terminará intacto tras el fin del mundo.

2. Chiang Mai, Tailandia.- Allí vive Marc Faber, inversor obsesionado con la seguridad, por lo que se presume que es un sitio ideal.

3. Necker Island.- Parte de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad del millonario Richard Branson. Si el mundo llega a su fin, él dejará vivir a los sobrevivientes en el lugar.

4. Tristán de Cunha.- Es el archipiélago –ubicado en el océano Atlántico Sur- más remoto de la Tierra. Al tener menos estructuras, lo hace más seguro ante los derrumbes.

5. Greenbrier Resort, Virginia Occidental.- Fue elegido por EEUU para reubicar el Gobierno en caso de catástrofe. ¿Tiene que ser seguro, no? Además, alberga un búnker contra armas atómicas.

6. Varsovia, Polonia.- La ciudad natal de Juan Pablo II tiene un lugar hecho de hormigón llamado La Casa Segura.

7. Ginebra, Suiza.- Ciudad cercana al Gran Colisionador de Hadrones. En teoría, vivir cerca a las mentes más talentosas del planeta debe aumentar las posibilidades de vida.

8. Puncak Jaya, Indonesia.- Tiene la mina de oro más grande del mundo, por lo cual quienes vivan cerca podrán emplear el recurso para su futuro.

9. Tierra del fuego, Argentina.- Vivir en este archipiélago salvaría al mundo de lluvias radiactivas, debido a sus condiciones de viento.

10. Territorio del Yukón, Canadá.- Tiene poca población, puede sostener pequeñas comunidades y es propicia para la caza.

11. Mount Weather, Virginia. - Es un lugar remoto, ideal contra invasiones y desastres naturales.

12. Site R., Pensilvania.- Tendría una ciudad subterránea, además de que tiene un refugio para el presidente.

13. Sderot, Israel.- El sistema de defensa israelí sería útil contra desastres de todo tipo.

14. Perth, Australia.- Es una de las ciudades más remotas del mundo.

Hay 13 Comentarios
16 de diciembre de 2012 | 20 hrs
Victor Pizarro escribe:

¡ULTIMO MINUTO! AFPPress News,16-12-2012 dice " La tierra se está habriendo en Brasil, decenas de kilometros, una grieta gigantesca, de 8 kilometros de profundidad", lugareños corren, arrancan, atasco de vehículos, pronto, cadena nacional en red-Noticia en desarrollo.-.-.-

16 de diciembre de 2012 | 17 hrs
HECTOR escribe:

VENGAN A VILLA GESELL EN NUESTRA CIUDAD PODRAN ENCONTRAR LA CONTENCIÓN NECESARIA TENEMOS ZONA DE CAZA BUENA AGUA CANTIDAD DE NEGOCIOS QUE ESTAN ESPERANDO SU ARRIBO PARA HACERLOS SENTIR COMO EN SU CASA, ADEMAS CONTAMOS CON LA POBLACIÓN MAS SOLIDARIA Y AFECTUOSA,..... HAA SI VIENEN NO DEJEN DE PROBAR MIS ARROLLADOS DE POLLO MERCADO , ALECCI BUENOS PRECIOS Y MEJOR ATENCIÓN LOS ESPERAMOS

16 de diciembre de 2012 | 17 hrs
URCNIO: escribe:

DECIA QUE ES UN NEGOCIO, VIVEN DE LA RELIGIÓN. COMO NUESTRO AMIGO CIPRIANI: HABLA DE DEMOCRACIA, DE LA POBREZA, DE IGUALDAD, Y DICE QUE ES REPRENTANTE DE CRISTO EN LA TIERRA. Y SI ES ASI, COMO VIVE COMO UN REY EN SU PALACIO, ES EL MAS RICO DE TODOS LOS PERUANOS, ES EL MAS CODICIOSO, POR ESO QUIERE ADUEÑARSE DE LA PUCP, EN CONCHAVE CON EL PAPA ....

16 de diciembre de 2012 | 17 hrs
URCNIO: escribe:

HAY QUE TAN IGNORANTES, PARA CREER EN EL FIN DEL MUNDO, DOS COSAS FUNDAMENTALES SE DEBE TENER EN CUENTA:
1.- LOS CIENTÍCOS NO AVALAN ESTE CUENTO.
2.- LA BIBLIA, TIENE MUCHOS DEFECTOS, LAGUNAS, QUE NO RESPONDEN MUCHAS PREGUNTAS. Y LOS CURAS EMPEZANDO DEL PAPA SABE ESTO. PERO NO SE EXPRESAN, PARA NO PERDER SU NEGOCIO. PARA LOS CURAS, COMO PARA LOS PASTORES DE LOS MIL SECTAS RELIGIOSOS EN EL MUNDO, ES PURO NEGOCIO....

15 de diciembre de 2012 | 07 hrs
JOSE MONTEMAYOR MANTILLA escribe:

El desastre esta con nosotros, el sistema financiero mundial,presto para acabar con el bienestar de la mayor poblacion mundial, mediante su mecanismo de acumulacion en pocas manos, y el sistema de terrorismo impuesto a los pueblos mediante sus guerras creadas para arrebatarles sus riquezas y su tranquilidad.

15 de diciembre de 2012 | 07 hrs
ezequiel escribe:

yo me voy a tierra del fuego mañana mismo xD

14 de diciembre de 2012 | 15 hrs
Edgar escribe:

Desde ya para los sobrevivientes, regalo mis dos casas, mi carro, mi fortuna, espero los disfruten, jajajajajaj

14 de diciembre de 2012 | 09 hrs
Carca Peru escribe:

Ojala se acabe el mundo, esa es la unica cosa que acabara'
con las combis.

14 de diciembre de 2012 | 08 hrs
ADRIANA escribe:

SOLO PIDIENDO A DIOS, UNO SE PUEDE SALVAR, EL UNICO VERDADDERO, GRAN Y FUERTE SEGURO.

11 de diciembre de 2012 | 17 hrs
Joel Avendaño Conde escribe:

Que pena, se olvidaron de mencionar el lugar más seguro del mundo. El PERÚ pues SEÑORES el último pulmón del mundo

11 de diciembre de 2012 | 13 hrs
Ramon C escribe:

Descarta Puno y Tiahuanaco, la ultima catastrofe destruyo una cuidad con paredes de piedra machihembrada. Refugio seguro es Machu Pichu y Sacsayhuaman, son refugios que sobrevivieron la misma catastrofe varias veces, no necesitas arca de Noe. No se olviden que esa vaina pasa cada 26mil anos

11 de diciembre de 2012 | 11 hrs
Puno Perú escribe:

Puno por que tiene lago y abastecería de agua, ademas de eso se puede construir fortificaciones en el subsuelo llamados bunkers, y en este mismo subsuelo es encuentra bastante cantidad de agua, anímense vayan a Puno.

11 de diciembre de 2012 | 09 hrs
Ricardo escribe:

Y por qué no pone un lugar de Perú...
Hay muchos sitios seguro y con muy buenas posibilidades de sobrevivir...

Enviar un comentario nuevo