6 de Abril del 2013 24°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599

Casi fijo.

Dakar partiría de Perú el 2013

Mandatario. Ollanta Humala se emocionó con el Dakar.
Mandatario. Ollanta Humala se emocionó con el Dakar.
Gobierno negociará para que el Rally empiece el próximo año en Lima.

La fiesta del Rally Dakar se volverá a vivir el próximo año en nuestras tierras, y muy probablemente ya no como llegada sino como partida de la carrera, así lo aseguró el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

“Estamos trabajando para convencer a los organizadores del Dakar para que empiece en Lima y mañana (hoy) habrá una reunión para negociar la posibilidad de que partan desde el Perú. En principio existe un 95% de probabilidades de que así sea”, indicó Silva desde Madrid.

Además aseguró que viene conversando con sus pares de Argentina y Chile, países donde también pasa el Dakar, para promocionar el evento de manera conjunta, como un atractivo turístico que puedan visitar extranjeros.

“Se han quedado más que maravillados por lo bien que hemos recibido a los periodistas y competidores. Nos dijeron que el mejor campamento que han tenido en la historia del Dakar fue el de Arequipa. Hay que felicitar a todos los involucrados en la organización del Rally”.

Comentar esta noticia

Comentarios

Enviar un comentario nuevo