Espectáculos
Loading

Clara y directa.

Olenka critica a ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’

Olenka Zimmberman.
Olenka Zimmberman.
Modelo visitó las instalaciones de La República para hacer un streaming con sus seguidores y aprovechó para hablar de los realities. Dijo también que el desnudo es irreemplazable.

Renato Arana Conde.



-¿Qué comentarios ha tenido tu calendario de desnudos?



Al público le ha gustado el planteamiento temático. Les ha gustado el acabado, lo sofisticado que es y que es un producto de calidad.



-¿Dentro de todo el proceso cuál fue el momento de mayor dificultad?



Trabajar en la playa de Máncora pero lo hacíamos muy de mañana cuando todos están dormidos. Si se ganaron con algo no nos dimos cuenta. Esas fueron las más difíciles por los curiosos.



-¿No te animaste a hacer una foto en Chucuito, donde creciste?



(Risas) No se nos ocurrió, pero puede ser. El Callao es un poquito más difícil de controlar que Máncora, te aseguro (risas). Me gustaría hacer fotos en regiones más salvajes del Perú.



-¿Para ti qué significa el desnudo?



Arte. ¿Hay algo más humano que el desnudo? Así nacemos y así nos vamos. Una vez que la conciencia  se desconecta del cuerpo, el pudor ya no importa.



-¿Y qué significa el pudor producto de la desnudez?



Hay que ser siempre pudoroso porque, cuando dejas de serlo, te vuelves exhibicionista y hay que conservar esa balanza. Las modelos son chicas con una especial estética que, cuando lo hacen, no molesta. Molesta cuando hacen una foto grotesca.



-¿Cómo cuidas no pasar esa línea entre el pudor y exhibicionismo?



Así he sido criada y por el respeto a mí misma y a los demás.



-Conociendo tu franqueza al expresarte… ¿el desnudo es una extensión de tu forma de ser?



Sí, me siento cómoda modelando desnuda. Si bien amo la ropa (la adoro, soy una fashionista), creo que el desnudo es irreemplazable.



-Hoy eres más experimentada y hasta has hecho un desnudo total y frontal en la playa. ¿Cómo superaste el pudor ante el desnudo?



Cuando haces un semidesnudo, estás desnuda para el fotógrafo, solamente se te ve la colita y te tapas el busto… Se queda el mínimo de equipo que te ve así, ¿te das cuenta? Ya se había decidido que iba una foto así, porque está de moda y se está recuperando ese estilo Helmut Newton al que homenajeamos.



-Te molestan estos calendarios nacionales sin ‘visión artística’...



Esa visión machista que tienen algunos o algunas ¡ya basta! Y son chicas que quieren salir adelante, pero lo pueden hacer mejor.



-¿No crees que le estarías negando el producto a cierto tipo de público que lo quiere consumir?



No, porque el producto está allí, puede comprarlo pero ¿por qué llegar a la grosería? ¿La grosería va? ¡La grotesco nunca debe ir! Me niego absolutamente que sea en la vía pública.



-¿Entonces no crees en la idea de que ‘hay público para todo’?



Lo hay pero no creo que la grosería se le debe dar al público. A mí, como mujer, me afecta. De repente es un público muy machista. Pues sí, me opongo al machismo radicalmente… excepto para que paguen las cuentas (risas).



-Ahora ‘ El gran show ’ está de descanso y ‘ Vidas extremas ’ desapareció. ¿Cómo va a aprovechar la producción de  tu programa ‘Al sexto día’ ese vacío por estas fechas?



Estamos dándole una brisa más playera al programa pero la estructura es la misma. Es un programa de dos horas de reportajes, no es un reality, tenemos de vez en cuando invitados que son los protagonistas de los reportajes. Mi productor (Alonso Gamarra) y yo no entramos a un reality por nada. No me gustan, me gusta lo que hago.



-¿Qué te parecen esos realities (como ‘ Combate ’ o ‘ Esto es guerra ’) en el que aparecen chicos concursando y peleándose en cámaras…?



Me parecen una sarta de manganzones vagos... porque ya están bien grandazos para estar en ese plan. Es gente que ya bordea los treinta años. ¡Es vergonzoso!



-Hay algunas modelos conocidas allí también…



Pero ya están grandes para esas peleas. Será que a la edad de ellas yo ya era empresaria, estaba en otras cosas, no estaba peleándome con el ex novio frente a cámaras. ¡Eso es armado! Pero lo sorprendente es que muchos tienen canas. Es ridículo por la edad que tienen. Lo puedo entender en chiquillos.



-El horario tampoco es adecuado para esos enfrentamientos verbales, ¿no crees?



Ya les pusieron una multita, ¿no? Mi hija (de 10 años) detesta esos programas. Pero sí sé que tienen un éxito tremendo.



-El éxito tampoco está ligado a la calidad del contenido.



No, para nada. El éxito es más bien sospechoso.

Hay 5 Comentarios
01 de marzo de 2013 | 18 hrs
luana silvana escribe:

es verdad deve dar programas que culturise no esos programas como combate y esto es guerra de verano

18 de enero de 2013 | 15 hrs
lucia melgar escribe:

efectivamente estos programas dan verguenza sobre todo esto es guerra que hace cualquier cosa por rating arman romances crean peleas y obligan alosc participantes a tener romances aunque no se gusten, es todo un show, andan peleandose la verda son excelentes actores, me aburre sus culebrones de angie y nicola ya parenle. y combate ahora se a dado por que los participantes se peleen que horror

18 de enero de 2013 | 15 hrs
maritza escribe:

sería interesante que hagan un reportaje con las edades de cada participante de esos realitys.se darían una sorpresa muchos seguidores que los creen veinteañeros.

17 de enero de 2013 | 14 hrs
carlos chahud escribe:

Grande Olenka. La mujer más bella del Perú.

17 de enero de 2013 | 12 hrs
Marco escribe:

¡Totalmente de acuerdo! Por fin alguien que da su opinión precisa

Enviar un comentario nuevo