Espectáculos
Loading

Solo amigos.

Las confesiones de Guty Carrera “Todo en la TV es un show”

Se proyecta. A sus 22 años, el hijo de Edith Tapia se ve en un futuro terminando su carrera de Administración, dirigiendo su propio negocio y conduciendo su propio programa de televisión.
Se proyecta. A sus 22 años, el hijo de Edith Tapia se ve en un futuro terminando su carrera de Administración, dirigiendo su propio negocio y conduciendo su propio programa de televisión.
El guapo modelo y participante del reality ‘Esto es guerra’ aclara que con Melissa Loza solo lo une una bonita amistad y que se están conociendo.

Janet López Gonzales.



Tu nombre de pila es José Leopoldo, ¿de dónde viene el diminutivo Guty ?



Es un apodo. La historia es así: mi primera palabra fue agú y toda mi familia me conocía como él agú. Con los años mi abuela me puso agutito y de ahí salió gutito y gutito derivó en guty. Desde los 6 años me conocen como Guty.



¿Tu ingreso al modelaje fue a pedido de tu mamá Edith Tapia?



Influyó solo por el hecho de que ella estaba metida en ese mundo, pero en realidad a mí no me gustaba el modelaje. Yo siempre quise ser futbolista, pero todos me decían que pruebe. Hice un desfile y luego salió otro y otro y me quedé.



Richard Dulanto, ex pareja de tu madre y también modelo, habrá sido una influencia para ti. ¿Qué relación tienes con él?



Algo. Richard y mi madre formaron juntos una productora, yo era muy chico pero iba al backstage y ayudaba, era como el asistente del asistente. Con Richard somos amigos, le tengo mucho cariño aunque nunca le dije papá. Él es mi amigo y me da trabajo también.



¿Cuánto tiempo le dedicas a tu cuidado personal?



Una hora al día, voy todos los días al gimnasio, hago deportes siempre, a los 4 años nadé por la selección, jugué fútbol desde los 12 hasta los 16, llegue al nivel de selección con el equipo Sporting Cristal pero tuve una lesión que me alejó del fútbol y ahí terminó mi vida de futbolista profesional. Con la comida también me cuido, no consumo arroz ni pan aunque grasas de vez en cuando, pero no tomo y nunca he probado un cigarrillo.



Eres un metrosexual…



Sí, me gusta arreglarme, estar siempre bien presentable.



¿Estás enamorado de Melissa Loza ?



Eso dicen.



Eso lo has dicho tú…



Con Melissa tenemos una linda relación de amistad, pero yo no puedo decir si quiero estar con ella o no, simplemente nos estamos conociendo.



Pero te le declaraste en TV...



No fue una declaración, fue una invitación a salir formalmente. Se lo dije con la intención de conocernos más y a ver qué pasa más adelante.



¿Por qué lo hiciste en pantalla?



Se lo dije a solas pero quise darle una sorpresa y la producción me quería ayudar, así manejamos las cosas... Yo no sé de los temas marketeros del programa, solo hago mi trabajo.



Tu mamá señaló que todo eso de la relación con Melissa es un show para la TV, ¿qué piensas?



Evidentemente todo es un show, todo lo que se ve en tele es show pero no se puede catalogar de falso por considerarlo show. La televisión se hizo para vender y para entretener.



Los participantes de ‘ Combate ’ acusan a ‘ Esto es guerra ’ de copiarse…



Yo soy muy diplomático con el tema, pero considero que tanto la competencia como nosotros estamos haciendo muy bien nuestro trabajo. Tengo amigos en ‘Combate’ y los veo como hermanos televisivos porque tanto ellos como nosotros apostamos por entretener a la gente. Lo único que creo es que los dos apostamos por un formato ya establecido.



¿Qué planes tienes para cuando se acabe ‘Esto es guerra’, edición de verano?



Es posible que siga en el programa todo el año, pero por ahora mis metas son terminar mi carrera de Administración, que me falta un ciclo, y más adelante me veo con mi propio negocio y conduciendo un programa en TV.



¿La actuación no te interesa?



Tuve un pequeño papel en Al fondo hay sitio, fue un bolo en la primera temporada. Un personaje que enamoraba a Fernanda de las Casas pero no sé por qué no me sentí cómodo, no me gustó toda la configuración de cómo se hace una novela.

Hay 4 Comentarios
14 de marzo de 2013 | 14 hrs
Giuliacatterina escribe:

Guty, te felicito, trabajar y estudiar es una buena combinación, más no lo es tanto tu combinación con Meliza, pero aunque sea real o ficción, la experiencia de relacionarte con gente mayor, te hará madurar más rápido, algo que te conviene, pues juventud y experiencia, son la mejor combinación!!!

28 de febrero de 2013 | 13 hrs
luana escribe:

guty te ves muy pequeño y sin mucha experiencia como la tiene meliza ella es toda una mujer y se v e muy mayor se..que el amor lo puede todo pero la experiencia es mucha y a ti te falta vivir.....

17 de febrero de 2013 | 18 hrs
teveotodo escribe:

La gente esta cansada de tanto circo, ya deben terminar esos malos ejemplos de mujeres robacunas (lucía, Susy), aportan un modelo equivocado a la juventud.

17 de febrero de 2013 | 14 hrs
nicolle escribe:

yo quiero q sas novio de melissa odiosa

Enviar un comentario nuevo