Mundo
Loading

Venezuela

Difunden imágenes de allanamiento ilegal en sede del partido Voluntad Popular, de Leopoldo López

Difunden imágenes de allanamiento ilegal en sede del partido Voluntad Popular, de Leopoldo López.
Difunden imágenes de allanamiento ilegal en sede del partido Voluntad Popular, de Leopoldo López.
Líder opositor Leopoldo López alertó sobre dicha situación: "Están entrando violenta e ilegalmente a la sede de Voluntad Popular", indicó.

La situación que se vive en Venezuela en la actualidad se torna cada vez más violenta. Esta vez, se dieron a conocer dos videos en los que se refleja cómo presuntos miembros de contrainteligencia militar irrumpen en la sede del partido Voluntad Popular, que lidera Leopoldo López.

En las imágenes se puede observar cómo un grupo de hombres, empleando armas de fuego, amenazan a aquellos que se encontraban en el primer ambiente de dicha sede, los auscultan y prácticamente los dejan inmovilizados. Según se dio a conocer, no contaban con una orden de allanamiento.

Luego, intentan ingresar a un segundo ambiente, y al encontrar la puerta cerrada, finalmente logran violentarla a patadas y consiguen su objetivo.

Ante tal panorama, el dirigente del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, denunció el hecho a través de su cuenta de Twitter.  "Sin orden, ilegalmente. Atropellando, se estaría realizando el allanamiento”.

Por otro lado, el líder opositor Leopoldo López pidió apoyo ante dicha situación. "Están entrando violenta e ilegalmente a la sede de Voluntad Popular. Sin orden. Apóyenlos por favor. Que lo sepa el mundo”, sostuvo.

López, de 42 años, logró convocar multitudinarias marchas en toda Venezuela, en contra del actual gobierno de Nicolás Maduro, aduciendo que busca un cambio por la vía legal que incluya la renuncia del sucesor de Hugo Chávez o un posible referéndum revocatorio para poner fin a dicha gestión.

Como se sabe, el dirigente opositor, que tiene una orden de captura en su contra, anunció en un video difundido el domingo en internet que se entregará a las autoridades el próximo 18 de febrero luego de realizar una marcha en la capital.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo