Espectáculos
Loading

Tiene lo suyo

Esposa del 'Loco Vargas' luce su 'colita' en la playa

Blanca Rodríguez, esposa del
Blanca Rodríguez, esposa del "loco" Vargas.

Nada que envidiar a Tilsa Lozano, parecen decir las fotos de Blanca Rodríguez Benavides, esposa del futbolista Juan Manuel Vargas. Ella volvió a lucir sus atributos en las redes sociales, con unas fotografías de su último viaje a Punta Cana, publicadas por la mamá del futbolista.

Las imágenes la muestran boca abajo, luciendo un bikini que deja ver su buen estado físico, dejando a entender que nada tiene que envidiar a la 'conejita'.

Las fotos fueron publicadas en el Facebook de la señora Carmen Risco, madre del “Loquito”, quien viajó con Blanca a estas paradisiacas playas y aparece a su lado en la foto. Ambas mantienen una excelente relación amical, incluso Carmen fue la principal aliada durante la crisis matrimonial que atravesó la pareja hace unos meses. (Con información de elpopular.com.pe)

Hay 7 Comentarios
19 de octubre de 2012 | 17 hrs
Viringo Sipan escribe:

La mamá del loco tambien tiene muy buen fisisco , está muy bien uff

21 de abril de 2012 | 14 hrs
ariel ayala escribe:

Nose porque tendria que fijarse en tilza si su esposa tiene un super cuerpo apesar de ser madre de tres hijos a menos que no sea conplaciente en la cama solo eso podria ser una buena razon para buscar una aventura

18 de abril de 2012 | 08 hrs
Roxana Dubin escribe:

Es una chica súper linda esperate que a Tilsa se le desinfle todo lo plástico que tiene y se va a ver horrorosa. Esta señora después de tres niños tiene un cuerpo envidiable.

18 de marzo de 2012 | 14 hrs
gian carlos artzona escribe:

no me impreciona ho visto mejores como la de la mamacita de tilza lozano no se x q juan se hace tantos problemas x decir q le gusta tilza ademas hacen bonita pareja......

18 de marzo de 2012 | 10 hrs
URPI escribe:

Que bien , y ahora cómo le quedó el ojo a la resvalosa de Tilsa.que el loco supero su crisis de locura, demuestra que no es tan loco como parecía, felicidades para su hermosa familia.

17 de marzo de 2012 | 15 hrs
eljinete escribe:

No es que se diga tampoco, queee' belleza???

17 de marzo de 2012 | 09 hrs
Roque Benavides escribe:

Y sin celulitis, el loco debe estar loco para cambiarla por tilsa

Enviar un comentario nuevo