Política
Loading

Alcaldesa

Susana Villarán aclara: "Después de cuatro años recién me iré de vacaciones"

La alcaldesa, quien según las encuestas a boca de urna no será revocada, dijo que no toma vacaciones desde hace varios años. Foto: LaRepublica.pe.
La alcaldesa, quien según las encuestas a boca de urna no será revocada, dijo que no toma vacaciones desde hace varios años. Foto: LaRepublica.pe.
Señaló que mañana continuará entregando obras.

En una entrevista con Augusto Álvarez Rodrich y Rosa María Palacios, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que, tras esta campaña de revocatoria en la que según las encuestas a boca de urna ganó el 'No', tomará "una semanita de vacaciones”.

"Voy a tomarme una semanita de vacaciones, hace tres años que no descanso, creo que merezco descansar un poco, pero no descansa la gestión municipal (risas). No hay un minuto de descanso cuando se trata de Lima", indicó en entrevista con ATV+.

-"¿Y va a poner su nombre al lado de las obras?" preguntó Rosa María Palacios.

"Cuando se estén realizando las obras sí, cuando hay una placa que inaugure y que diga "aquí se hizo esta obra", las personas verán que 'Lima lo hizo' es la 'marca Villarán'", respondió la burgomaestre.

-"Ustedes iban muy atrás en las encuestas (...) ¿cuándo sitió que ya comenzaba la cosa a pasar?", le preguntó Rodrich.

"Lo sentí en la piel, lo sentí en la calle, lo sentí caminando, lo sentí en los ojos de la gente, lo sentí esta semana con toda claridad, lo sentía desde antes. Yo estaba, en lugar del debate, me hice muchos debates en las zonas más humildes de nuestra ciudad (...) y realmente allí me fui dando cuenta de que uno de los grandes errores era el no haber informado y comunicado aquello que hacíamos", contestó.

Todas las encuestas a boca de urna dan ganadora a la alcaldesa, tanto en Datum, CPI e Ipsos Perú; quienes dieron los resultados a las 4 p.m. Las cifras oficiales de la ONPe serán otorgadas a las 7:00 a.m. de mañana lunes.

Tras brindar dichas declaraciones, se generaron una serie de críticas en las redes sociales, a lo que la alcaldesa respondió: "Ha ganado Lima. Lima NO puede parar. Mañana su alcaldesa seguirá trabajando y entregando obras para todos ustedes".

"Tengo el deseo de salir de vacaciones, quisiera dormir 8 horas, no me voy a ir de vacaciones, después de cuatro años recién iré" ratificó a través de un medio local.

Hay 21 Comentarios
19 de marzo de 2013 | 11 hrs
Ricardo Salas escribe:

Yo sé que no puede haber tanta gente bruta....
esos comentarios que ostilizan a la señora es producto de la mente esquisofrénica de los "SOLIDARIOS", que pena, sé que hay mucha ignorancia los resultados lo demuestran por que el SÍ tiene un porcentaje alto, pero el hecho que el NO haya ganado me hace sentir optimista, creo que Lima se está volviendo más consciente, estamos abriendo los ojos.

19 de marzo de 2013 | 11 hrs
OPINION escribe:

YO PENSABA QUE ESTABAS HACE DOS AÑOS DE VACACIONES
UNA SUGERENCIAS A USTED Y OTRAS AUTORIDADES QUE HACEN OBRAS EN FAVOR DEL PUEBLO, APRENDAN DEL SR. FERNANDO BELAUNDE, QUE NO PONIA EN LAS PLACAS YO LO HICE SINO SIMPLEMENTE EL PUBLO LO HIZO Y SE ABSTENIA DE PONER SU NOMBRE.

18 de marzo de 2013 | 20 hrs
Jorge Luis escribe:

Señora Susana ahora queremos mega obras no obritas,por ejemplo en el actual Hospital de Sanjuan de Lurigancho hace falta una buena infraestructura para el buen servicio de ese populoso distrito,terreno hay suficiente por lo menos deje un recuerdo señora Susana y seràs reconocida eternamente.

18 de marzo de 2013 | 08 hrs
si se pudo escribe:

bacan

17 de marzo de 2013 | 23 hrs
Juan Hidalgo escribe:

Acaso no es un ser humano de carne y hueso que merece descansar? Sobre todo después de estos meses en los que ha sido sometida a una rutina extenuante.

17 de marzo de 2013 | 23 hrs
RAFAEL escribe:

ahora que dicen los parlamentarios ignorantes, el gobierno, si triunfa el si ò no el daño al PERU ya esta hecho, cuanto cuesta este jueguito al paìs?,prontito vienen otras elecciones y el costo?de las elecciones vamos vivir como mendigos?autorizando con nuestro voto a los ladrones que ROBAN AL ESTADO¡¡
tiene que cambiar esta ley,desde fujimori estan entrando al gobierno nacional,regional y local con mentiras creando programas sociales...

17 de marzo de 2013 | 23 hrs
Joseas escribe:

Ya los quisiera ver en los pantalones que esta pequeña mujer ( de estatura) pero de gran valentia , ha tenido que soportar en estas semanas luchando contra la mafia de aquillos que viven de la politica y no para la politica en favor del pueblo , que descarados los criticos ...

17 de marzo de 2013 | 22 hrs
Julius escribe:

Según el canal 4 habría nuevas elecciones por que se están revocando a 20 regidores, espero que la cosa se revierta.

17 de marzo de 2013 | 22 hrs
Enfermera: Trujillo escribe:

Sra: Susana buenas noches....los valores tienen que seguir.. así a los demás no les guste....no se preocupe por los animales que no entienden..

17 de marzo de 2013 | 21 hrs
john escribe:

se merece unos dias es sano para lima y para susana.

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
RENE escribe:

ES OBVIO QUE LO DIJO EN SON DE BROMA YA ABURREN CON LA PORTATIL

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
PACO REYES escribe:

CORRUPCION DESCARADA PARA HACER LA INDIFERENCIA. MARCA DO FAVRECACION.

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
JOSE LUIS escribe:

CREO QUE POR FIN GANO LA CORDURA Y EL PAIS SE VA A AHORRAR BASTANTE DINERO QUE ESPEREMOS SEAN USADOS EN BENEFICIO DE LOS MAS NESECITADOS....
Y QUE ESTA EXPERIENCIA SIRVA PARA QUE LAS AUTORIDADES ESTEN ATENTAS A SUS FUNSIONES Y CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
NICK escribe:

SI NUNCA HAS TRABAJADO, DOS AÑOS MAS PARA DARTE UNAS LIKNDAS VACACIONES, Y TODO PAGADO, ¡VAGONETA!.

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
techy escribe:

VACACIONES?????? QUE COSA???? PONGASE A TRABAJAR. DE VACIONES ESTUVO TODO ESTE TIEMPO.... Y NO DEFRAUDE AL PUEBLO QUE LE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
percy suarez farfan escribe:

Muchos saludos sra. Susana, Alcaldesa de la capital LIma, a demostrar nuevamente como se trabaja con compromiso, mucha suerte y estaremos alerta si alguien quiera impedir los avances en Lima. pesufa AYAVIRI PUNO.

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
Limeño escribe:

Pero si lo que querian era que descansara del cargo!, no se hubiera esforzado tanto.

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
Elvis escribe:

Jajajajaja por pragmatismo era mejor votar por el NO pues el SI era una combi sin rumbo pero waooo me moría de ganas porque gane el SI. Si a último minuto me hubieran ganado mis emociones y hubiera marcado el SI, no me hubiera arrepentido.

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
Sebas escribe:

No hay tiempo para vacaciones, ponte las pilas y descansarás cuando hayas agotado el último esfuerzo por Lima. Después vendrá el descanso sabático.

17 de marzo de 2013 | 20 hrs
Gabriela escribe:

Una semana de descanso porque esta muy cansada y ahora : ¿Que van decir los que votaron por ella? Esa es la clase de Autoridad por lo cual se voto, que estuvo a un pelo para que la revoquen y ella piensa en irse a descansar , mientras tanto el río ricma se desborda ocasionando el caos vehicular..!!

17 de marzo de 2013 | 19 hrs
AMIGO DE JESUS escribe:

VENGASE AL NORTE A CANOAS DE PUNTA SAL TUMBES.ACA TENEMOS PLAYAS PARA RELAJARSE LIBREMENTE SRA SUSANA.

Enviar un comentario nuevo