Economía
Loading

Pago de fraccionamiento de deudas tributarias por Internet

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que los contribuyentes que han solicitado el fraccionamiento de su deuda tributaria podrán pagar las cuotas respectivas por Internet.

El nuevo servicio informático habilitado desde marzo pasado facilitará el pago de  las cuotas de manera simplificada y rápida. Para acceder los contribuyentes deberán ingresar a la opción de declaración simplificada del portal de la Sunat (www.sunat.gob.pe) e ingresar su clave SOL y seleccionar el formulario virtual boleta de pago/fraccionamiento.

Estos pagos podrán realizarse utlizando tarjetas de crédito-débito Visa o con cargo  a una cuenta bancaria previamente afiliada al banco elegido por el contribuyente, que podrá utilizar cuentas del Banco de Crédito, Interbank, Scotiabank, BBVA Continental y Citibank.  Para mayor información se puede acceder al portal web de la Sunat o llamar  a la Central de Consultas telefónicas:  0-801-12-100 (desde teléfonos fijos) o al (01) 315-0730 (desde celulares).

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo