Espectáculos
Loading

Operación Escape

Operación Escape.
Operación Escape.

Estreno infantil.  Aventura interestelar en 2D y 3D llega mañana a las salas locales con la historia de Scorch Supernova, un famoso héroe que tendrá que venir a la Tierra, donde su vida correrá peligro. Dirige Cal Brunker, quien laboró en ‘La era de hielo 4’ y cuenta con las voces de Brendan Fraser, Diego Luna, Sarah Jessica Parker, Sofía Vergara, entre otros.

 

¿Preparados para cumplir una misión de otra dimensión en la Tierra? Para los amantes de las aventuras espaciales mañana ingresa a la cartelera ‘Operación Escape’, una divertida historia interestelar en 2D y 3D.



Escrita y dirigida por Cal Brunker, narra la historia del más célebre viajero del planeta Baab, llamado Scorch Supernova. Es un famoso héroe cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el deleite de todos sus fans. Con ayuda de Gary, su inteligente hermano, que es jefe de la Misión Control BASSA, él se ha convertido en una auténtica leyenda, lo que le ha valido el amor de la bella reportera de televisión Gabby Babblebrock, y la admiración de su sobrino Kip.



Cuando Lena, la jefa de Bassa, intercepta una señal de socorro del Planeta “Obscuro”, Scorch busca cumplir con esta misión. Sin embargo, Gary trata de desalentar a su hermano, pues sabe que ningún explorador intergaláctico ha regresado de ese lejano mundo, también conocido como La Tierra.



Scorch no le hace caso y parte a esta misión pero pronto se da cuenta de que ha sido víctima de una emboscada descubriendo así una conspiración de talla interplanetaria que solo la inteligencia de Gary y la fuerza física de Scorch podrán detener.



Aunque ‘Operación Escape’ llegará a nuestro país doblada al español, su versión original cuenta con la participación de un gran reparto de estrellas de Hollywood como: Brendan Fraser, George López, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba, Diego Luna y Sofía Vergara.



De ellos, Diego Luna, quien es la voz de Gary, ha dicho: “Con esta cinta exploré caminos que nunca había andado, pero lo disfruté muchísimo, con la ilusión de compartirlo con mis hijos que son un público al que nunca le había hecho una película. Me emociona dirigirme a ellos de esa forma. Estoy muy contento”.



El director y escritor Cal Brunker tiene una gran experiencia en el arte de narrar historias. Su trayectoria en el mundo del cine ha sido como artista de guión gráfico, responsable de la visualización y puesta en escena de películas animadas como ‘Mi villano favorito’, ‘Horton’, y ‘La era de hielo 4’.



Brunker ha trabajado con los estudios cinematográficos más importantes, entre los que se incluyen Warner Bros., Disney, 20th Century Fox, Universal y The Weinstein Company. Antes de trabajar en cine, Brunker creó y vendió la serie de dibujos animados ‘Betty Banner Party Planner’” y fue director creativo en un estudio de comerciales.



Hasta el momento, ‘Operación Escape’, que llega a nuestro país gracias a Diamont, ya ha recaudado US$54,660,113 en taquilla en el mundo.    

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo