7 de Abril del 2013 23°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599

Arequipa: Arborizarán colegios del distrito de Paucarpata

Alumnos del quinto y sexto grado de primaria del colegio Fray Martín de Porres, sembrando un mioporo.
Alumnos del quinto y sexto grado de primaria del colegio Fray Martín de Porres, sembrando un mioporo.
La importancia de insertar la cultura del cuidado de nuestro planeta en los más pequeños, quienes transmitirán la iniciativa a sus mayores.

El área de servicios públicos de la municipalidad de Paucarpata (Arequipa), inició hoy una campaña de arborización en la Institución Educativa Fray Martín de Porres, donde alumnos del quinto y sexto grado de primaria sembraron 50 mioporos.

La principal impulsora de la campaña, ingeniera Brenda Gamarra, señaló que se continuará con esta actividad en otros colegios de la jurisdicción de acuerdo a su necesidad y espacio disponible.

El alcalde distrital, Marcio Soto Rivera aseguró la continuación de esta campaña en otras instituciones educativas y también en avenidas que soportan gran cantidad de tránsito.

Cabe señalar que el próximo 5 de junio se celebrará el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo