Deportes
Loading

El apoyo a la selección es una locura - foto 2

Por entradas. Hinchas alborotaron el Nacional para ver a la bicolor.
Por entradas. Hinchas alborotaron el Nacional para ver a la bicolor.
Optimismo. Juan Manuel Vargas llegó a Lima con la esperanza de recuperarse del esguince a la rodilla y jugar finalmente ante Uruguay. El ‘Loco’ pidió no temerles a los ‘cafeteros’ ni a su delantero estrella Radamel Falcao García. Por otro lado, Markarián presenta novedades en su convocatoria para el amistoso ante Nigeria. Las entradas se pusieron a la venta y hubo gran demanda.

Milagros Crisanto

Sumergido en optimismo, pero preso de dolencias que finalmente podrían dejarlo fuera de los partidos ante Colombia y Uruguay de este 3 y 10 de junio, respectivamente, por las Eliminatorias a Brasil 2014, llegó a Lima de madrugada Juan Manuel Vargas.

Tras recibir el cariño de la gente que lo reconocía a su paso por el aeropuerto Jorge Chávez, el ‘Loco’ dejó nuevamente en claro que hará todo lo posible por superar el esguince de segundo grado de la rodilla derecha.

“Tengo toda la confianza de llegar y espero estar ahí, si no se puede trataré de seguir recuperándome lo más rápido porque la lesión ha sido dura, no es nada de juego porque me he podido romper los ligamentos cruzados. De lo contrario, alentaré a mis compañeros. Si ganamos no vamos a estar en el Mundial, es un proceso largo, creo que las cosas se tienen que tomar con calma”, señaló el volante.

Sobre el buen momento que atraviesa el colombiano Radamel Falcao García, dijo: “Con Radamel ya hemos jugado, son todos los mismos. La prensa lo infla porque está haciendo las cosas bien, pero Colombia es el mismo equipo que ya hemos enfrentado antes, así que no hay que tenerle miedo. Nosotros tenemos buenos jugadores, hay que tratar de hacer las cosas bien”, expresó.

Quien también llegó a Lima tras unas cortas vacaciones en México fue Paolo Guerrero. El delantero no quiso declarar a su llegada y se espera que comience a trabajar hoy junto a Jefferson Farfán en la Videna, búnker de la selección.

LOS OTROS ELEGIDOS

En tanto, el técnico Sergio Markarián dio a conocer la lista de jugadores del medio local convocados para el partido del 23 de mayo ante Nigeria –contra Colombia habrá otra citación– en el Estadio Nacional. La gran sorpresa fue el llamado del lateral de Alianza Lima Giancarlo Carmona y la del volante Carlos Zegarra, de León de Huánuco. Asimismo, y tal como se esperaba, fue considerado el delantero íntimo José Carlos Fernández.

Esta es la lista completa de los 18 jugadores que comenzarán a entrenar el domingo en horas de la tarde junto a los ‘extranjeros’: Giancarlo Carmona, José Carlos Fernández, William Chiroque, Michael Guevara, Diego Penny, Carlos Zegarra, Luis Advíncula, Jesús Álvare, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Yoshimar Yotún, Leao Butrón, Christian Cueva, Ronald Quinteros, Christian Ramos, Álvaro Ampuero, John Galliquio y Antonio Gonzales.

Las entradas para el cotejo ante Nigeria se pusieron ayer a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y en el Nacional con gran expectativa, pues centenares de hinchas hicieron largas colas desde tempranas horas para obtenerlas. Los precios son: populares 30, oriente 80 y 100, occidente 150 y 200 soles.

CRUZADO FUE DESCARTADO

El médico de la selección Julio Segura anunció que Rinaldo Cruzado definitivamente no estará ante Colombia y con mucha suerte llegaría ante Uruguay. “Tiene un desgarro fibrilar de casi 50 milímetros, es muy largo, pero no tan grueso. Definitivamente no está ante Colombia. Si tiene buena recuperación llegaría ante Uruguay, pero tendría que evolucionar muchísimo”, aseguró el médico.

Segura se mostró optimista por la recuperación de Carlos Zambrano. “Podría jugar ante Colombia y ante Uruguay es seguro”, acotó tras indicar que Juan Manuel Vargas será sometido hoy a una resonancia magnética para saber exactamente su actual estado.

Hay 1 Comentario
Denunciar
19 de mayo de 2012 | 08 hrs
kino escribe:

porke no konvokaron a roberto merino en vez de cruzado..!!!

Enviar un comentario nuevo