El serbio Novak Djokovic # 1, el suizo Roger Federer # 2 y el español Rafael Nadal # 3 respectivamente, se clasificaron para los cuartos de final del torneo Masters 1000 de Roma.
‘Nole’ venció al argentino Juan Mónaco en un partido complicado por 4-6, 6-2 y 6-3 en dos horas y veinte minutos de partido y ahora enfrentará al francés Jo Wilfried Tsonga.
El suizo Roger Federer, no se dejó picar por el ‘mosquito’ Juan Carlos Ferrero y lo venció con mucha categoría por 6-2, 5-7 y 6-1 y ahora se enfrentará al italiano Andreas Seppi.
Por último, el ‘Rafa’ destrozó a su compatriota Granollers y lo venció fácilmente por un doble 6 a 1 en una hora y 28 minutos. El mallorquín enfrentará ahora a Tomas Berdych, finalista la semana pasada en Madrid.
