El ex jugador de Alianza Lima, Juan Aurich y León de Huánuco, Reimond Manco fue presentado hoy como nuevo integrante del club Al-Wakrah de Qatar.
En un contrato de cuatro años de duración, Manco espera ahora poder tener mejor suerte que en los otro países donde jugó. México y Holanda.
Durante su presentación, la cual fue seguida por muchos medios deportivos de ese país, se brindaron detalles de su contratación y como señala la web de su nuevo club, Manco fue observado detenidamente durante los últimos dos meses hasta que el mismo presidente del Al-Wakrah, Jeque Khalifa bin Hassan Al Thani, determinó que su pase sea comprado.
Esta será la tercera ocasión que el ex León de Huánuco juegue en un club del exterior, antes lo hizo en los holandeses PSV Eindhoven y Willem II, luego en el Atlante de México y ahora en el Al-Wakrah. (Libero.pe)