Mundo
Loading

Pareja se besa durante disturbios en Canadá

beso280.jpg

En medio de las protestas y disturbios en Canadá , una pareja de jóvenes tendidos en la calle se besa mientras efectivos de la Policía tiran gases lacrimógenos y varios autos se incendian . La foto fue tomada en la ciudad de Vancouver .

La foto de una pareja que se besa románticamente en medio de los disturbios del último miércoles en Vancouver tras un partido de hockey impactó esta semana en medios de comunicación y redes sociales de todo el mundo.

La imagen, tomada por el fotógrafo Rich Lam de la agencia Getty , muestra un contraste tan sorprendente entre la violencia del choque entre hinchas y policías antidisturbios y la intimidad del beso de la pareja que muchos sospecharon que había sido trucada.

Pero resultó que el beso era de una verdadera pareja, formada por la canadiense Alex Thomas , exestudiante de la Universidad de Guelph en Ontario , y su amigo australiano Scott Jones , un residente de Perth .

"Scott estaba acostado junto a ella y sólo buscaba consolarla , y al hacerlo la besó en la boca para calmarla , diciéndole que todo iba a salir bien", contó el padre del joven.

Según dijo, la pareja, que había asistido al partido de hockey que perdió Vancouver , quedó atrapada entre los manifestantes y la policía . Ella recibió un golpe que la hizo caer y sufrió una contusión en la pierna.

(LaRepública.pe/Agencias)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo