Video: Así vivió el 'Tano' Pasman el primer partido de River en la B

Asediado por hombres de prensa en su hogar, el ‘Tano’ Pasman vio el triunfo de River Plate sobre Chacarita en el inicio de la B Nacional. Con tanta gente extraña a su alrededor, el fanático se mantuvo tranquilo.

Santiago Pasman, o simplemente 'Tano', se ha convertido un ícono en las redes sociales como Facebook y Twitter. Así, quiso ver el debut de los Millonarios junto a todos los seguidores que lo acompañaban vía 'Twittcam'.

En su casa, algo tímido por la cantidad de periodistas, no podía disfrutar a su manera el partido del amor de su vida.

"La primera semana fue como estar en una coctelera. No sabía para dónde ir corriendo. Después fue calmándose e intenté seguir con mi vida normal. Ahora me reconocen por la calle y me mandan mensajes por Twitter y Facebook... Trato de tomar esto como algo bueno, sabiendo que en algún momento va a calmarse", dijo a un medio argentino.

Los Millonarios iban ganando, sin embargo el rendimiento no era el que esperaba. "Te mata, River en el medio te mata", se refirió al trajín de la franja.

Finalmente, el triunfo fue para los locales. El 'Tano', con un cigarrillo en la mano, se animó a dar algunas palabras finales.

"Vivo así los partidos. Por eso en su momento salí a hablar pensando que mucha gente podría haberlo tomado mal, pero por River siento mucha pasión. Es como si hablándole al televisor quisiera cambiar las cosas, pero en realidad no puedo", sentenció cortando la transmisión en Twitter y despidiéndose de sus seguidores.

Hay 1 Comentario

Enviar un comentario nuevo