Empresa
Loading

Hero: empresa fabricante de motocicletas llega al Perú

Motos Hero
Motos Hero
Visita estará encabezada por empresario Pawan Munjal, considerado por la revista Forbes como uno de los más influyentes de la India y el planeta.

Exitosa reputación en el mercado internacional hace que indios inicien ventas de sus productos en esta parte Sudamérica

La marca número del mundo en cuando a ventas y fabricación de motocicletas llega al Perú. Desde Nueva Delhi (India) la empresa HERO inicia sus operaciones en el mercado peruano antes que ningún otro país de la región.

Sus voceros aseveran que la millonaria inversión se debe a la exitosa reputación que tiene nuestro país en la Comunidad Económica Asiática, Europea y Norteamericana.

La presentación oficial será el próximo 22 de agosto. El dueño HERO  Pawan Munjal y su comitiva empresarial llegarán en su avión privado el mismo día del evento a desarrollarse en el Hotel Los Delfines, un evento que reunirá a diferentes personalidades empresariales y diplomáticas, encabezadas por el Embajador de India en Lima.

DATOS INFORMATIVOS

1.- HERO domina el mercado mundial en motocicletas. Es una marca que ha empezado un agresivo proceso de internacionalización, después de culminar su alianza con Honda después de más de 15 años.

2.-Pawal Munjal, gerente general y director ejecutivo de Hero MotoCorp, mostró su entusiasmo de ingresar al mercado peruano, pues es el primer país de la región en donde incursionan desde que su proceso de expansión internacional comenzó. Pawan figura en el ranking de la Revista Forbes como uno de los hombres más acaudalados de India y HERO entre las 110 empresas más poderosas del planeta.

3.- El Grupo EFE, vía su empresa retail MOTOCORP es el distribuidor autorizado en el Perú.

4-La presentación oficial de la marca y de los productos será el próximo jueves 22 de agosto en la terraza del Hotel Los Delfines en San Isidro e inmediatamente iniciará sus operaciones de ventas.

5.-En el Perú se va a lanzar 7 productos específicos: Pleasure (scooter); Glamour, Passion, Pro, Hunk, Thriller;  Karizma R y Karizma ZMR (pistera).

6.- Inician ventas a nivel nacional en el Perú, en 90 puntos 

Hay 3 Comentarios
23 de noviembre de 2013 | 05 hrs
sergio yapu soto escribe:

que buena idea
tambien estan traendo en modelo trike asi como BMW 1200

25 de agosto de 2013 | 19 hrs
jesus angel escribe:

no encuentro en ninguna parte el listado de precios y los puntos de venta, seria bueno q colgaran mas informacion

18 de agosto de 2013 | 03 hrs
Gary escribe:

Y es que vienen atraídos por los tremendos sueldos que ganarán sus empleados, ahora vendrán de todos los países para entrar allí y que les paguen 10 mil dolares mensuales gracias a que el Estado da grandes beneficios a los que trabajamos !

Enviar un comentario nuevo