Empresa
Loading

Evento.

Perú Retail brindará seminarios sobre Visual Merchandising y Layout de Tiendas

Perú Retail brindará seminarios sobre Visual Merchandising y Layout de Tiendas
Perú Retail brindará seminarios sobre Visual Merchandising y Layout de Tiendas

Los días 4 y 5 de Octubre, la empresa Perú Retail brindará dos seminarios sobre Visual Merchandising y Layout de Tiendas , que estarán a cargo del expositor chileno Daniel Rey .



En ambos seminarios los participantes podrán conocer, interpretar y adecuar las necesidades de moda y operación de un punto de venta, así como aprender a armar un espacio comercial rentabilizando el m2.



Daniel Rey es licenciado en Artes de la Universidad de Chile con estudios de Arquitectura de la Universidad Católica de Valparaíso y Coolhunting en la Universidad de Palermo (Buenos Aires).



Los objetivos  de ambos seminarios son que los asistentes conozcan los roles, objetivos y funciones del Visual Merchandising y del layout de la tienda, así como incorporar nuevas técnicas para el desarrollo y aplicación de los conceptos del Visual Merchandising en el punto de venta.



Los seminarios se llevarán a cabo en el Hotel Novotel  ubicado en la Av. Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro. Los horarios en ambas fechas son los siguientes: Visual Merchandising desde las 8:30 am hasta la 1:00 pm y Layout de Tiendas desde las 3:00 pm hasta las 7:30 pm. Para mayor información pueden ingresar a la web de Perú Retail .

Hay 2 Comentarios
17 de septiembre de 2012 | 23 hrs
claudio andre olmos escribe:

Que naDA DE APRENDER DE LOS CHILENOS. sI pERU HA COPIADO TODOS LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO QUE HA HECHO CHILE Y SI SI NO ES POR CHILE Y SUS EMPRESARIOS NO ESTRAIAN COMPITIENDO CON NOSOTROS MISMOS. aCUERDATE EL PISCO ES PERUANO PERO SI NO ES POR CHILE NO LO CONOCERIA NADIE FUIMOS NOSOTROS QUE HABRIMOS LOS GRANDES MERCADOS A SUDAMERICA PORQUE TUS PRESIDENTES SOLO COPIAN LA ECONOMIA CHILENA.

17 de septiembre de 2012 | 20 hrs
Demas escribe:

QUe acontece, hay muchos peruanos que saben de esa tecnologia, de los chilenos no hay nada que aprender.

Enviar un comentario nuevo