Sociedad
Loading

Alcaldesa

Susana Villarán sobre La Parada: “Esto es una bomba de tiempo”

Alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Foto: Verónica Calderón (LaRepublica.pe)
Alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Foto: Verónica Calderón (LaRepublica.pe)
Resaltó que Defensa Civil quiere desalojar el terreno de La Victoria.

Defensa Civil ya ha dicho que esto no puede seguir aquí, esto es una bomba de tiempo. Están encajonados hay una sola salida, imagina un terremoto o un incendio”, así se pronunció la alcaldesa Susana Villarán sobre el Mercado Mayorista °1 de La Parada , ubicado en La Victoria , que deberá trasladarse a Santa Anita, lo cual ha sido rechazado por un amplio sector de comerciantes.

La alcaldesa consideró que “ Santa Anita está listo para abrir sus puertas. Hay miedo al cambio, igual pasó con el Metropolitano, al inicio poca gente iba; y con los transportistas, al inicio no sabían qué es ser empresa y volverse formal”.

Villarán De La Puente agregó que La Parada tiene graves problemas de seguridad y salubridad; por lo cual el terreno de Santa Anita no tendría “punto de comparación con el lugar actual”. (Con información de RPP/ Andina)

Hay 4 Comentarios
17 de septiembre de 2012 | 22 hrs
Liborio escribe:

Ya llegò e3l momento de hacer un cambio en Mercado mayorista Nº 01 de modernisar,todo lo obsoleto a cambiar señores.el nido de rata debe ser desarticuladodesaparecer el basural de la parada,parece chancherìa pedimos su inmediato reubicaciòn al Mecado de Santa Anita

17 de septiembre de 2012 | 22 hrs
Jose Lito escribe:

Yo se que ya les canse....... pero veo ahora con esta situacion del
mercado mayorista......quien manda el gobierno municipal o los comerciantes,estos señores alquilan sus puestos a terceros o sea se llevan el dinero sin trabajar por eso es que no quieren desalojar el predio se les va la mamadera, recuerden lo que pasaba en el Callao con
los estivadores alquilaban sus fichas de trabajo......

17 de septiembre de 2012 | 20 hrs
La Exparada escribe:

Debe ser lestos terreno para un hospital de la solidaridad

17 de septiembre de 2012 | 18 hrs
Martinez escribe:

Igual el transito sigue atascado y bus lo hizo Castañeda, solo debe compensar a los comerciantes perdedores, dicen son 1500 para solo 600 puestos? cuales son sus reclamos?Villaran no sabe negociar.Y hacen proyectos ilogicos, guitar un carril es jav prado es mas caos, perjudica a casas y negocios no tendrian entrada, autos sin carriles.

Enviar un comentario nuevo