Espectáculos
Loading

Tinkerbell, “El secreto de las hadas”

Tinker Bell: El Secreto de las Hadas
Tinker Bell: El Secreto de las Hadas
Fantasía en 3D. Con las voces de Anjelica Huston y Lucy Liu, esta cuarta entrega para toda la familia describe el encuentro de ‘Campanita’ con su hermana melliza en el lejano ‘bosque de invierno’.

Una nueva aventura en 3D está cerca de estrenarse en salas limeñas. En esta historia dirigida por Peggy Holmes,  Tinkerbell (Campanita) protagonizará un gran viaje  desde el ‘mundo cálido’  hacia el ‘bosque de invierno para descubrir el misterio que ocultan las hadas de Disney.



Como en las demás entregas de la saga, Tinkerbell  se encuentra en el  ‘mundo cálido’, lugar donde trabaja junto a los animales del reino gobernado por la reina Clarion (cuya voz de la pone la actriz Anjelica Huston) para enviar  alimentos  al vetado ‘bosque de invierno’.



Tinkerbell y las demás hadas estaban advertidas de los riesgos de cruzar esa frontera, pues lo que se decía en el reino de Clarion era que si una hada visitaba el ‘bosque de invierno’ sus alas se congelarían y perderían la posibilidad de volar.



Pero esta vez  la popular Campanita no se queda conforme con el misterio y decide seguir el recorrido de los canastos con alimentos. ‘El otro lado’, como lo llama, no será más que un ‘mundo’ muy parecido al suyo,  un lugar donde a pesar de la nieve constante y los glaciares, habitan también hadas y una especialmente parecida a ella, Periwinkle, su hermana. A partir de ello, las hermanas mellizas lucharán  por estar juntas y vencer las fronteras.  



Según la directora de la cinta, Peggy Holmes y su productor  Michael “Makul” Wigert, la historia ha requerido un tiempo de investigación que ha incluido la labor de expertos en clima y protección contra la nieve, además de especialistas respecto a la conducta de hermanos mellizos o gemelos para poder ‘redondear’ el mensaje de la película.



  “Creo que todos pueden identificarse de alguna manera. Se trata de la relación de Tinkerbell con Periwinkle, de cómo uno puede amar a un hermano o a un amigo. Por eso creo que esta historia es para toda la familia. Creo que conectar con el corazón puede cambiar el mundo. Realmente eso deseo para mi vida, para mis hijos y para el mundo”, declara  Holmes.



Asimismo, la realizadora destaca que, a diferencia de otras historias de hadas, esta no cuenta con personajes bondadosos y villanos. “El mal acá está representado por una situación, es lo imposible de alcanzar”, explica Holmes, quien dirige su segunda película, la primera fue la secuela de La sirenita.



El secreto de las hadas, que cuenta con las voces de Lucy Liu y el ex James Bond, Timothy Dalton, se estrena este jueves en las salas peruanas.

Hay 8 Comentarios
07 de julio de 2013 | 18 hrs
alanys segura escribe:

que lindo es la imagen de tinker bell

27 de junio de 2013 | 15 hrs
Angibell Carolina Gomez escribe:

maravillosa película,siempre e pensado que debemos tener un niño dentro,creer en los sueños y siempre dejar volar nuestra imaginación,las hadas son bellisimas me encantan

28 de mayo de 2013 | 16 hrs
maria lopez escribe:

ya la vi esta buenisimaaaaaaaaaaa cuando estrenaran la otra

08 de mayo de 2013 | 20 hrs
mafeeeeeee escribe:

es una pelicula muy bnaaaaaaa muy bn basada y una maravillosa hada me encanta :) 3:)

08 de mayo de 2013 | 20 hrs
MARIA FERNANDA PERDOMO VELASQUEZ escribe:

AMI ME GUSTA MUCHO TINKERBELL POR K ES UNA PELÍCULA MUY BNA ADEMAS DE ESO EN UNA HADA MUY BONITA Y ECHADA PA' DELANTE ME GUSTA MUCHOOOOOOOOOOO ÉSA PELÍCULA :9 3:)

20 de marzo de 2013 | 14 hrs
ximena escribe:

daaaaaaaaaaaaaaaaa me encanataaaaaaaaaaaaaaaSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILAMEJORPELI

17 de septiembre de 2012 | 15 hrs
Tori Vega escribe:

Es una peli incre no se la pierdan sobre todo encanta la dulcura de Tinkerbell y Periwinkle.

Estado: Empalagada ;-)

17 de septiembre de 2012 | 15 hrs
abigail escribe:

cuando se estrenara la pelicula ¿?
tengo una gran duda

Enviar un comentario nuevo