Champions League

Real Madrid goleó 6-1 al Galatasaray en su debut por Champions League

Fuente: YouTube
Fuente: YouTube
Los de Ancelotti no tuvieron muchos problemas para ganarle al Galatasaray.

Real Madrid debutó con una goleada de ensueño 6-1 ante el Galatasaray, al que no le tuvieron piedad; en un encuentro jugado en el infierno de Estambul, donde Cristiano Ronaldo hizo el primer triplete en esta nueva edición de la Champions League.

Los once de Carlo Ancelotti salieron al campo de juego con la consigna de ganar, pero el equipo local controlaba el partido y exigía al portero Iker Casillas, quien respondía bien en su regreso al equipo titular madridista; sin embargo , durante el transcurso del primer tiempo dejaría el campo de juego por una lesión.

Mientras avanzaba el partido, el Galatasaray dominaba el partido hasta los 33 minutos cuando “Isco” Alarcón, tras un gran pase de Ángel Di María, ponía en ventaja al equipo español. Con esa ventaja se retirarían al entretiempo.

Ya en el complemento, a los 54 minutos, Karim Benzema puso el segundo tanto para los cremas, quienes empezaron a manejar el partido.

Cuando se jugaban los 63 minutos y el Galatasaray trataba de buscar el descuentoCristiano Ronaldo puso el tercer gol del encuentro y trazaba el camino de la goleada, pues tres minutos más tarde, el mismo Ronaldo puso el cuarto gol.

Karim Benzema no quiso quedarse atrás y marcó su doblete y el quinto tanto para los madridistas, a los 81 del segundo tiempo; pero Umut Bulut marcó el gol de honor para los turcos a los 84 minutos.

Finalemente, cuando se jugaba tiempo suplementario, el astro portugués logró colocar el sexto gol y completar su hack trick, consolidando al Real Madrid como uno de los equipos favoritos para llevarse la “orejona”.

Hay 2 Comentarios
17 de septiembre de 2013 | 17 hrs
Pedro escribe:

"Umut Bulut marcó el gol de honor para los franceses a los 84 minutos", en todo caso serían los "turcos"

17 de septiembre de 2013 | 15 hrs
Julio escribe:

Higuain (el de la foto) ya no juega en el Real Madrid.

Enviar un comentario nuevo