Temas del día

Estudio revela qué países tienen los hombres con pene más grande

Hombres de raza negra tienen el pene más grande.
Hombres de raza negra tienen el pene más grande.
Los datos parecen confirmar el estereotipo de que los hombres de raza negra tienen el pene más grande; mientras los asiáticos suelen tener penes pequeños.

Los congoleños son los hombres con el pene más grande mientras que los norcoreanos y surcoreanos tienen el miembro más pequeño, reveló un estudio realizado por Richard Lynn, profesor de psicología en la Universidad de Ulster (Reino Unido).

La investigación, realizada sobre una lista de 25 países a nivel mundial , mostró que los países con el pene más pequeño fueron las dos Coreas con 9.6 cm , en contraste con el de los congoleños que mide 18 cm.

Detrás de los hombres del Congo están los ecuatorianos con 17.7 cm, los ghaneses con 17.2 cm, los colombianos con 17 cm, los islandeses con 16.5 cm y los irlandeses con un pene de 15.3 cm.

Seguidamente después, se ubican los italianos con 15.7 cm, los sudafricanos con 15.2 cm, los suecos con 14.9 cm, los griegos con 14.7 cm, los alemanes con 14.5 cm así como los hombres de Nueva Zelanda, Reino Unido, Canadá y España con 13.9 cm.

Finalmente, se encuentran los franceses con 13.4 cm, los australianos y rusos con 13.2 cm, los estadounidenses con 12.9 cm, los irlandeses y rumanos con 12.7 cm, los chinos con 10.9 cm y los indios y tailandeses con 10.1 cm.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo