Ocio
Loading

Vinculan al 'Gangnam Style' con profecías de Nostradamus y apocalipsis del fin del mundo

Imagen del video 'Gangnam Style' de Psy.
Imagen del video 'Gangnam Style' de Psy.
La canción estaría presuntamente vinculada con el apocalipsis, anunciado por muchos para este 21 de diciembre.

El fin del mundo llegaría cuando el video musical del 'Gangnam Style' alcance los mil millones de reproducciones en YouTube este 21 de diciembre.

Este es el rumor que ha empezado a circular en Internet, el cual refiere a una supuesta profecía de Nostradamus que, debido a que sus palabras, se ajustan con el éxito del cantante surcoreano Psy.

"De la mañana calmada, el fin llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sea nueve", refiere el vaticinio.

Sin embargo, muchos aseguran que Nostradamus jamás pronunció dicha predicción, debido a que el verso es muy explícito.

Hay 7 Comentarios
07 de enero de 2013 | 12 hrs
marcela escribe:

Por qué no leen la biblia ahí dice toda la verdad cuando será el día del fin y así se informan mejor y dejan de estar escribiendo boberas que no vienen al caso

23 de diciembre de 2012 | 19 hrs
Park Gae Jying escribe:

Idiotez pensar q tiene q ver algo c/caballos, Gangnam Gu es región d Corea del Sur, cerk de Seul, de verdad q idiotez una nota como esta, x palabras como stas la verdad las personas apart d ignorar la verdad, se hacen poseedoras d mala información. La rola refiere la forma d ser d un buen chico provinciano de Gangnam Gu, y Oppa s la manera n la q las chicas llaman a los muchachos ya sean sus hermanos mayores o amigo d confianza o q le gusta y q es cercano. IDIOTEZ...

18 de diciembre de 2012 | 20 hrs
Raúl escribe:

Ohh!, en primera esa frase ni siquiera está en el libro de Nostradamus, sino preguntense xq no añadieron ni el numero de centuria ni el numero de cuartilla. Además, al descargarse el libro y se busca esa frase en un pdf, al final nos dice que esa frase no existe, ni buscadola toda, ni desfragmentada, ni nada, hagan la pruba. NO EXISTE. ES UNA MENTIRA ESTO!!

18 de diciembre de 2012 | 08 hrs
norma escribe:

la verdad me tienen re podrida con todo esto lo unico q logran es poner mal alos chicos q piensan q todo se acaba son unos ijos de mil dejen de ablar pelotudeces solo dios save q va a pasar con nosotros ok
e

17 de diciembre de 2012 | 21 hrs
Fredy escribe:

No pasa nada! aún le falta a la humanidad llegar al climax de la corrupción y degeneración total, destrucción de los bosques en su totalidad, guerra mundial, agotamiento de los recursos-agua-, alimentos, etc... Miren por dónde van los gobernantes mundiales en esos dias.

17 de diciembre de 2012 | 18 hrs
Hector escribe:

Cuando uno cree que la estupidez ya llego a su climax con profecias, religiones, brujeria y un largo etc, nos iluminan esta perlita, y no duden que ya deben haber muchos credulos reproducioendo la "ocurrencia' esta

17 de diciembre de 2012 | 18 hrs
Ignacio escribe:

Uno está en su computadora, tranquilo, leyendo el periódico, girando sin preocupaciones la ruedita de su mouse, cuando de repente se cruza con una reverenda idiotez como esta.

Enviar un comentario nuevo