Tacna: Cinco muertos y cuatro heridos en accidente vehicular en la carretera Costanera

El día de su enlace nupcial, Karen Álvarez y su esposo Diego Zegarra. (Facebook Karen Álvarez)
El día de su enlace nupcial, Karen Álvarez y su esposo Diego Zegarra. (Facebook Karen Álvarez)
Entre las víctimas se encuentra una pareja de recién casados y el ex alcalde distrital de Palca

Final trágico. Hace tres días, la sonrisa de Karen Álvarez Sánchez (32) empleada de la Caja Municipal de Tacna iluminaba el Casino Militar de Tacna, la dama contraía nupcias con el capitán del Ejército del Perú, Diego Zegarra Moali (32). Sin embargo, esta madrugada la pareja pereció en un accidente registrado en la carretera Costanera.

El hecho se registró en el kilómetro 26 de la vía Costanera, al promediar las 03:20 a.m.. El vehículo de la pareja colisionó con la unidad del ex alcalde distrital de Palca. Las autoridades reportaron cinco muertos y cuatro personas heridas producto del accidente.

UN CUENTO DE HADAS
El panorama era distinto el pasado 15, Karen y Diego se juraban amor eterno, ella vestía de blanco y él lucía su imponente uniforme militar. La boda congregó a familiares de la pareja quienes viajaron de diversos puntos del país para asistir al enlace nupcial.

Sin embargo, anoche se trasladaron rumbo a la Ciudad Heróica a bordo de un Station Wagon de placa Z3H-141 junto al hijo de Karen Álvarez, Luciano Palza Álvarez (4); Silvia Zegarra Moali (36) y sus hijos Amelia Amaya Zegarra (15) y Víctor Estefan Amaya Zegarra (8). Eduardo Álvarez Espinoza, manejaba la unidad y también murió en el trágico hecho.

OTRAS VÍCTIMAS
También perdieron la vida, el ex alcalde del distrito de Palca (Tacna), Floro Husnayo Ayca (conductor) y su hijo Diego Husnayo Cutipa, quienes viajaban en un auto Nissan por la vía costanera con dirección a Ite (Tacna).

HERIDOS
Los heridos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue de Tacna, en tanto, en el lugar de los hechos, la fiscal Jessica Bahamondes dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue central.

Los agentes de la PNP investigan las causas del accidente.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo