Espectáculos
Loading

Artistas se unen a favor de campaña “Buena Onda”

buenaonda-5593419.JPG
buenaonda-5593419.JPG

Hoy, en conferencia de prensa, se dio a conocer las novedades de la campaña “Buena Onda 2011” , que contó con la presencia de diversos artistas del medio , y busca visibilizar las necesidades y las esperanzas de la niñez de una forma lúdica, pero con el compromiso serio de invertir en la infancia .

Por Ana Cecilia Angulo.

“Más que una campaña de recaudación de fondos, es una campaña de movilización social y concientización”, señaló el representante de Unicef en Perú, Paul Martin .

Durante la ceremonia estuvieron presentes algunos integrantes de la sintonizada serie Al fondo hay sitio , como Junior Silva (Pollo Gordo), Marco Zunino (Leonardo Rizo Patrón), Mónica Sanchez (Charito) y Jean Franco Vértiz (Potter). Asimismo, Los Hermanos Yaipén , los chicos de Ádammo , Raúl Romero y Dina Páucar .

Al respecto, la cantante folklórica señaló que esta es una gran oportunidad para apoyar a los niños del Perú . "Me sentí muy emocionada de compartir una experiencia e n Pucallpa con una mujer de 18 años, a quien acompañé en pleno parto y en el contacto piel a piel entre madre e hijo , que ayuda a fortalecer los lazos entre ambos", indicó.

Datos

La meta de este año es llegar a 1 millón 630 mil nuevos soles . La campaña comienza hoy miércoles 18 de mayo y culmina el sábado 2 de julio con un programa especial y diversas actividades.

Para conocer con más detalle la campaña puede visitar la página web www.buenaondaperu.org .

Hay 1 Comentario

Enviar un comentario nuevo