Espectáculos
Loading

Mónica Sánchez se emocionó al contar su experiencia en campaña “Buena Onda”

monicasanchez-5593424.JPG
monicasanchez-5593424.JPG

La actriz nacional Mónica Sánchez se mostró bastante emocionada , casi hasta las lágrimas, al contar su experiencia como integrante de la campaña a favor de la niñez " Buena Onda " .

La popular "Charito" de la serie Al fondo hay sitio señaló que aunque actualmente vivimos un momento de incertidumbre y posturas por las elecciones presidenciales , en la vida hay necesidades importantes que van más allá de los próximos cinco años, y que una de ellas es velar por los niños .

“Los niños de hoy tienen derecho a tener identidad, a vivir con dignidad, a tener mejor nutrición y salud, a vivir con más seguridad, a crecer en el seno de una familia. Todos esos temas se atienden con estas campañas y ello tiene que ver con el dar. A mí me parte el corazón porque soy mamá y creo que cuando hablamos de futuro tenemos que pensar en el presente ”, dijo la reconocida actriz con la voz entrecortada .

En esta ocasión, una de las novedades será la presentación de reportajes , donde los periodistas son las propias estrellas de “Buena Onda”. Se podrá apreciar a Gastón Acurio , Magdyel Ugaz , Federico Salazar , Raúl Romero , entre otros. Esto se verá en un programa especial transmitido por América Television el sábado 2 de julio .

¿Cómo colaborar?

Usted lo puede hacer comprando la nariz buen onda en las tiendas Wong y Saga a solo S/5 . Igualmente, mandando un mensaje de texto al 9797 con la palabra UNICEF o llamando desde un teléfono fijo al 1830 . En ambas formas se colabora con cinco soles.

Dato

Los escolares podrán participar a través del juego web “La Onda de mi cole” . Son cuatro retos para todos los colegios y como jurado estará el grupo Ádammo .

Hay 1 Comentario

Enviar un comentario nuevo